Hace 16 años | Por jacobomoya a adslzone.net
Publicado hace 16 años por jacobomoya a adslzone.net

Telefónica ha lanzado hoy la nueva gama de servicios de última generación con Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH) y con 30 megas de velocidad. El producto denominado "Trío Futura 30 megas" incluye el servicio Imagenio con 60 canales de televisión en su paquete familiar y el servicio de grabación personal (DVR). Además la nueva oferta incluye tarifa plana de voz para llamadas nacionales y mantenimiento de linea.

Comentarios

D

¿FTTH sólo a 30 megas y 1 sólo de subida? De risa.

#6 Yo tengo FTTH (a 100/20) y la velocidad es altísima. Entre 70 y más de 90 megas de bajada dependiendo de la hora. Así que la calidad de la fibra es buena.

D

HUUUUMMM que barato

D

Bueno los precios de velocidades inferiores y calidad mucho peor que la fibra no es que sean para lanzar cohetes roll En relación directa creo que esto sale a cuenta.

D

#6 y #7 Lo que es bueno es el ping de respuesta sobretodo. De 300 ms con ADSL a unos 70 con fibra, buena calidad para los gamers. Yo hablabla por la experiencia de varios amigos que han tenido fibra.

f

No puedo evitar pensar que es un "servicio telefónico domestico" a 15.000 de las antiguas... sera simetrico por lo menos ! }:-0

r

UN POCO CARO, EPERO QUE BAJE Y ME APUNTO

D

Casi mejor emigrar en busca de una conexión decente a un precio decente.

h

#3 Una pregunta, ¿has tenido alguna vez una conexión con fibra óptica? Lo pregunto por saber si lo que comentas de la calidad es una experiencia personal o lo has oído.

Por otra parte que una tecnología como la fibra hasta el hogar claramente superior al ADSL sobre par de cobre se utilice para dar esa velocidad tan baja y con una subida tan rídicula es un insulto.

h

#8 A eso me refería, no sabía si había alguna diferencia a misma velocidad de descarga y subida. Gracias por el aporte.