Hace 15 años | Por jsfanjul a adslzone.net
Publicado hace 15 años por jsfanjul a adslzone.net

La mayor parte del despliegue que está llevando a cabo Telefónica está basado en fibra óptica hasta el hogar (FTTH). Es la apuesta para el futuro en cuanto acceso, se hecho a partir del 2010, la operadora prevé la migración de usuarios VDSL2 hacia soluciones de FTTH para tener anchos de banda superiores a 50 megas.

Comentarios

M

#1 a repartir entre todos los usuarios!

davidx

lo que tienen que hacer es dar la velocidad que tienes contratada,no la mitad o un cuarto como estan haciendo ahora

matacca

Yo todavía estoy esperando los 5 megas que me faltan de mi conexión de 6 megas...

a

¿A qué precio? También puedo disponer de angulas, pero no me da la cartera.

c

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy, que desde que me duplicaron a 6Mb esto va fatal.

Y además no me lo creo.

Y, además, ¿a qué precio?

Y, ¿cuánto de subida?

¿Y para qué si no vamos a poder bajar nada?

O

¿Pa qué? ¿Pa ver webs de solo 11K?

D

Recordad también que aunque sean los jefes de Telefónica si usan internet también son usuarios. Ellos serán los que tendrán 50Mbps, el resto lo tendrá si se lo pueden costear.

Bender

claro 50 mb, pero se olvidaron decir que solo garantizaran el 1% de esta. lol

Vauldon

www.adamo.es
Fin del comentario

g

50m,seguro que lo dividen entre toda españa!!! lol

jsfanjul

50 mb en un año??...

...y una *olla como una olla!!!

D

que tontería, cable R ofrecerá el año que viene en galiza 100Megas

m

Eso es como el cuento de Pedro y el Lobo

L

Qué de inculto hay en esta web, hay más vida a parte del p2p por dios, y además es legal usar el p2p, no sé de que os quejáis, el problema es que sí, por poder pueden ofrecer 50mb y también 100mb simetricos con fibra sin ningún problema, el problema es que no quieren y cuando quieran nos lo venderán a precio de oro, 100mb de bajada y 1 de subida y que os vaya bien, contra eso es lo que hay que manifestarse para avanzar tecnologicamente... no llorar porque si capan el p2p no saben ni que hacer.

romadono

Después de meses viendo a diario la web de Telefonica para comprobar si mi Central se había modernizado y me podían subir de 2 a 3 megas, ¿como me voy a creer esta propuesta? No vivo en Las Hurdes, sino en las afueras de una población de 60.000 habitantes a 40 kilómetros de Madrid. Y como dice #2, ¿para ver webs? Si el P2P tiene los dáis contados gracias a la InquSGAEcion...

r

50 megas a que precio? 200 euros? que no prevean tanto

violetakangoo

Perdona que lo dude, primero que llegue a 3 y luego hablamos... que donde yo vivo no hay mas de 2 megas de cobertura.. :S:S

c

prevé?? como que prevé?? esta claro que si ofrecen mas ancho de banda al precio que se da en otros paises y no como lo hacen estos usureros que tenemos en españa es obio que migraremos. Que asquito me da telefonica.. tengo ganas de votar la noticia como provocacion y todo! GRRR con lo tranquilo que estaba yo...

jsfanjul

#3 Por mi y por todos mis compañeros jajaja

jsfanjul

#2 pa' fardar que los tienes, por que "no puedes/debes" descargarte nada... está todo protegido, reservado, legalizado, etc etc etc... te cargarán los vídeos de YouTube más rápido (si es que no tienen derechos de autor, que a este paso...)

joffer

A mi, personalmente, me enferma telefónica, no lo puedo evitar.