Hace 12 años | Por Kaleen a expansion.com
Publicado hace 12 años por Kaleen a expansion.com

Telefónica ha cerrado una emisión de 1.500 millones de euros de deuda con vencimiento el 21 de febrero de 2018 y un cupón anual del 4,797%. El desembolso y cierre de esta emisión está previsto que se realice el 21 de febrero de 2012. Telefónica ha recibido una demanda de 10.000 millones de euros, 6,5 veces más que el volumen finalmente emitido. Más de 600 inversores han realizado ofertas, el 90% de ellos extranjeros, algo que suele valorar muy positivamente el mercado.

Comentarios

Kaleen

#1 Telefónica se forra

S

#2 ¿pero qué forrarse? no tiene nada que ver con forrarse. Ha pedido un crédito a los mercados al 4.8% y se lo han dado. Joé, cuánto daño cerebral hacen los prejuicios

Kaleen

#4 yo que sé illo, creía que era como las acciones, en plan compro, compro!! Así hasta 10 billions de euros

Tengo que dejar de menear cosas de economía.

jacm

#1 justo, lo mismo he pensado. ¡lástima!

natrix

¿Alguien sabe por cuánto lo vendimos cuando era de todos y cuánto vale ahora?

el_verdor

Lo malo no es que se vendiera a los clientes. Me gustaría saber cuanto costaba el cobre de la red en el momento en que se vendió, quien fue el listo que vendió la red, y si se tena que vender, porque no se vendió por separado.

S

#9 ¿Por qué tendría que vederse uno de los activos en balance por separado, cuando ya estaba cotizando como parte de este balance desde que la compañía salió a bolsa, allá por 1924? hay argumentos que me parecen surrealistas, de verdad

D

#7 Exacto. Ésa es la pregunta. Vender patrimonio público es pan para unos hoy y hambre para los demás mañana.

smilo

Pues no parece haberle ido demasiado bien, ha caido en el ibex.
#7 go to #7

memmaker650

#0 Cambia el titular por demanda de acciones por valor de x

jmoyanoreiz

#0 #8 Acciones no. Deuda con vencimiento 2018. Titular erróneo