Hace 13 años | Por Nabuko a bitacoradewebmaster.com
Publicado hace 13 años por Nabuko a bitacoradewebmaster.com

En julio me mudo a un nuevo piso y contraté el Trio de Imagenio con una de sus promociones.Durante los primeros 15 días el servicio era inadmisible, apenas pude ver el Mundial porque la imagen se congelaba cada 10 minutos y simultáneamente se me cortaba Internet.Muchas veces me aparecía publicidad intrusiva en un servicio al que estoy pagando a precio de oro.Con apenas 15 días de servicio me llega la primera factura por 77.16€ de los cuales sólo debía pagar unos 20€.Hoy recibo nuevamente una factura errónea por 141.38€...

Comentarios

D

#1 Robofónica=Lerdostar
Así tmb vale

Nenillo

#5 No tiene por qué se a propósito. La variedad de errores en el mundo del software es inexcrutable Se puede asignar una llamada a un cliente que no le toca, se puede obviar alguna de las promociones en el software de facturación, etc.

De todas formas, sí que es verdad que se está convirtiendo en tendencia esto de cobrar de más. A un amigo le han cobrado 2000€ de más, ha echado para atrás el pago, ha reclamado, y mientras se procesa la reclamación le cortan la línea.

La CMT debería ser un poco más visible, que para algo está.

jomersimson

#13 ¿Conoces a alguien a quien se la hayan cobrado de menos? Porque si te cobran a ti una llamada de otra persona, se la cobrarán a él de menos

Icaro_

A mi me facturaron 211 euros por conexiones a internet a traves de un dispositivo movil usb cuando en realidad habia contratado una tarifa plana. La respuesta del servicio de atencion al cliente fue que no tenia contratado nada. Insisti en la reclamacion hasta que me pusieron con el servicio de atencion al cliente atendido desde España, no los sitios situados en America del Sur. En ese momento modificaron las facturas y solucionaron el error. ¿Error?

D

Pues yo tengo el Trio de telefonica, y debo ser un bicho raro porque a mi me funciona todo estupendamente. Antes de esto tenía ADSL en otra casa, también de telefónica, y curiosamente también funcionaba bien...

frankiegth

Para #2. ...debo ser un bicho raro porque a mi me funciona todo estupendamente...

O un bicho raro,
o un troll de timofonica vomistar,

o un acogido sin saberlo a un plan de vomistar del tipo 'contigo no bicho'.
(Sin timos a este cliente, se sobreentiende...)

DexterMorgan

#2

Por estadística a alguien le tiene que funcionar bien .

zhuravski

SIEMPRE que he contratado algo en promoción que me debería salir gratis me lo han incluído en la factura, amén de otros servicios que nunca he contratado. Por supuesto me lo han devuelto religiosamente previa reclamación. Estoy convencido de que lo hacen por sistema.

Pero: Es que no hay ninguna autoridad controlando a este hatajo de sinvergüenzas? No existe un límite de errores que puedan cometer, o es que el admitirlo si alguien protesta les exime de su responsabilidad?

Por mi parte, ya me he quitado de cualquier servicio de estos impresentables, pero espero que el gobierno tome pronto cartas en el asunto y hagan algo para impedir estos abusos, que supondrán millones adicionales en las arcas de estos timadores.

mdotg

Yo no esperaría menos de la empresa de un delincuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Tabacalera

Libertual

Con lo fácil que sería:

20 € al mes servicio de datos.
(Internet, Voip, localizacion,...)

Esto ya supone mas del 3% del sueldo mínimo en España y solo hay 4 empresas licenciadas para darlo.

La avaricia rompe el saco.

D

Atención, chicos!

En el mismo momento en que os deis de baja, id a vuestro banco y decidles que no acepten ningún cargo de la compañía. Si ya os lo han hecho, tenéis 15 días para pedir que os retrocedan el cargo. Yo lo hice en dos ocasiones, con un gimnasio y con telefónica. Me llegó una carta de que pasaban mi asunto a su gabinete jurídico o no sé qué leches... Es una carta tipo que mandan (o mandaban) a la gente cuyo banco les devolvía los recibos, para que se acojonasen y fuesen andandito a pagar. Eso si,sólo en Banesto, sólo los martes y jueves,sólo hasta las 10:30 de la mañana, y sólo vestida de acid-gothic... (¿Por qué los bancos te ponen día y hora para que pagues los recibos? ¿Es legal?)
El caso es que empecé a negociar los derechos para un telefilm basado en mi historia real, que me hacía mucha ilusión, pero lo hemos tenido que dejar, porque nadie me ha arrastrado ante la justicia, ni he perdido mi casa, embargada para pagar a Timofónica...
¡¡¡Yo que quería que me vieseis en antenatruá después de comer!!!

MycroftHolmes

#54 Lo de los bancos:
Yo basicamente siempre he ido a pagar recibos a la hora que me ha salido de las pelotas, y nunca me han dicho nada

Lo de pagar a determinadas horas, debe ser por lo siguiente (warning: esto es una paja mental):

Siempre suele ser de 8 a 10:30 u 11. Tu imagina quien es el nicho de personas que van al banco a pagar sus recibos: gente mayor. Yo intuyo que en el banco prefieren que se formen las colas hasta las 11 de entrañables ancianos pagando, para que a partir de las 11 quede libre para gente que tiene que hacer otros tramites.¿Que gente? Pues generalmente empleados de empresas, que vienen a hacer movimientos en las cuentas; a esta gente no puedes tenerla haciendo una hora de cola, porque es dinero que pierde la empresa.
Pero insisto, jamás me han puesto pegas a pagar recibos en cualquier otro momento

Por cierto, ¿acid-gothic? Ilustrme

jacarepagua

Me imagino a Telefónica ladrones facturándole a Google milmillones de dolares por error, cada vez que entres a google.com salta un popup con publi de imagenio que no se puede cerrar y cada tres días el servicio cortado.
Así es ell futuro según Vomistar. Toma customerquer y claucompiutin.

v

Qué asco de empresa! Y lo peor de todo es que lo hacen a mala leche. Es para darse de baja e irse con otra compañía, aunque visto lo visto...

f

Para que me devolvieran 40€ que me facturaron de manera incorrecta me he tenido que tirar con ellos al telefono mas de 3 horas hablando con tios diferentes y explicandoles a todo desde el principio cada vez que me pasaban...

Pero no, no me devolvieron el dinero, me lo descuentan de la siguiente factura.....

D

#0 A mi me deben ya 93 € (81 € desde enero), que están pendientes de pago, y denunciados a traves de usuariosteleco.es

Estoy tramitando mi portabilidad a otra compañía.

Madia_Leva

#12 y #33 Vodafone me lleva estafando 7 meses de los 7 que llevo con ellos, que si altas en tarifas de internet (que yo no solicite) que si no me aplican la tarifa cuando hago un cambio en la misma, que me cobran llamadas a mi mismo (si desde mi numero a mi numero lol) ETc.

haced como yo, devolvedle los recibos, durante 4 meses fui tragando, esperando un mes a que me devolvieran importes que variaban desde los 20 a los 89 euros, estos ultimos tres meses, a la minima que viene mal devolucion del recibo al canto, me llaman en menos de 24 horas, para preguntarme que porque he devuelto el recibo.

Que se lo pague a un numero de cuenta y que ya me devolveran el importe, les digo que no, y me cortan la linea. (ya van 3 veces)

[Modo hancook] Como me corteis la linea... una sola vez mas...[/Modo hancook]

Aqui me teneis en pepephone, con mi nokia pagado por vodafone, y con la permanencia rota, a los 7 meses, Juntra arbitral de consumo me ha dado la razon...

D

A mi me paso lo mismo y tuve que pagar 100 euros hace unos meses porque tenía la linea cortada!!! La promocion no decia nada de pagar el alta, la comercial que me atendion por telefono decia que el alta era gratis, luego al reclamar, la conversacion con la comercial no estaba grabada asi que no podias hacer nada para demostrar lo que la comercial te vendio.

Esta claro que eso de promociones que solo "dicen" por telefono y no valen sobre papel pues son al final timos, ya que no tienes donde agarrarte.

p

yo vivi en un infierno con ellos, nunca me aplicaron la promocion, siempre venian las facturas mal, reclamaba y reclamaba pero me sentía impotente.

telefonica os odio.

D

En realidad no es un timo, es algo más inquietante porque es algo que ocurre en muchos sitios (no solo en TEF)

Los sistemas de facturación, reclamaciones, provisión antes, o estaban desarrollados por personal del grupo o por empresas directamente bajo su control (Indra) Hace unos tres años esos sitemas se agruparon en bloques y se subastaron (por llamarlo de alguna manera) al mejor postor y se los llevaron principalmente Indra e IBM ... pero se llevaron los proyectos, no al personal implicado (o al menos, sólo se llevaron una parte pequeña) con lo que por mucho que intenten hacer la gente de Indra o IBM, no conocen el sistema con la suficiente profundidad para meter los cambios necesarios para que funcione bien adaptándose a nuevas promociones y pasa esto. Luego, las reclamaciones hay que resolverlas a mano mientras les dan en la chepa a los currantes para que lo arregulen como puedan (lo habitual es cuando lo arreglan, o estropean otra cosa o hacen una chapuza intermedia que hace que la siguiente modificación sea más complicada) Hace poco hablaba con un antiguo compañero que tenía que implantar uno de esos sistemas en TEF. Me dijo literalmente "es la tercera vez este mes que tengo que instalar esto ... y estamos a día cinco"

Pero eso si, los directivos responsables de este desaguisado se han llevado sus bonus por externalizar en su día.

Hace tiempo comenté esto aquí y de esos polvos vienen estos lodos.

http://calderodemurias.blogspot.com/2010/03/maravillas-del-outsourcing-y-las.html

D

#67 De acuerdo con tu comentario y muy bueno el blog, sobre todo el análisis del iPad y el comentario posterior sobre sus carencias. Recomiendo a todos echar un vistazo al blog: http://calderodemurias.blogspot.com/

zull

A mi telefónica me clavó 70 € de mas en la primera factura, y con el susto (120 euracos en total)va y marco el de información en vez de el de atención al cliente (1 euro mas para ellos). Y para mas lío cada parte de la factura tiene un periodo de facturación diferente así que en septiembre tendré que volver a sacar la calculadora y el calendario (todo son ventajas) y ni que decir que la teleoperadora que me hizo el alta se equivoco en el apellido la dirección y el numero de cuenta (¿se puede algo mas?). Estoy supercontento.

HORMAX

Si a las telefónicas, bancos y demás macro-empresas les obligaran a indemnizar, automáticamente, con el doble o el triple por cada error cometido el problema se acababa en un minuto.

Claro que esa ley en España nunca va a promulgarse.

avalancha971

A mí con Vodafone me ha pasado una "incidencia" de ese estilo, y da la casualidad de que las cantidades son prácticamente idénticas.

En mi caso (y en el de muchos otros usuarios de Vodafone según he encontrado al buscar mi incidencia en Google), se trata de que a pesar de tener contratada tarifa plana de datos, me cobran las conexiones (y a precio de oro).

El mes de junio, mi factura debía de ser de -9 euros. Sí, negativos, por que el primer mes me facturaron la dichosa tarifa plana sin yo solicitarla ni tan siquiera dicho mes utilizarla, pero afortunadamente el primer mes era gratis.

El caso es que dicho mes no debía de pagar nada y todavía me deberían deber ellos a mí dinero. Pero sin embargo me llegó una factura de 87 euros!!!

Reclamé y me dijeron que cómo la vez anterior, en lugar de devolvermelo me lo irían descontando en sucesivas facturas (que con mi consumo son bastantes meses, puede que incluso un año).

Pero me llegó la factura de julio y... 147 euros!!!
Que serían más de 200 de no incluir el descuento de los anteriores.

Esta vez ya les he dicho que no puedo permitirle PRESTARLES más dinero que no me cobren a plazos, y la única opción que me han dado es que devuelba el recibo del banco, que ante la incidencia tendrán la deferencia de no cobrarme los 10 euros habituales por devolverselo.

Larjedano

#41 Yo tengo el mismo problema que tu actualmente. En la factura del mes pasado me cobraron la Tarifa Plana + y 90 euros en conexiones a Internet. Aun espero que me los ingresen. Este mes lo mismo, a parte de la Tarifa Plana, me han facturado 185 euros en concepto de conexiones, y veo que nos han ofrecido lo mismo, devolver la factura del banco y esperar a que nos digan cuando y cuanto pagar.

Lo peor es la impotencia que se siente ante estas estafas.

J

Por si alguno piensa en cambiarse a otra compañía, Vodafone hace exactamente lo mismo, en mi caso raro es el mes que no tengo que estar un par de días peleándome con teleoperadores incompetentes o que simplemente me ponen en espera hasta que desespero y cuelgo.
Así son las 'telecos' que funcionan en España.

D

Probad a reclamar al ministerio de industria, aunque sea por probar. Personalmente tengo una reclamación contra Vodafone.

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Pasad el enlace a twiter (twister o como se diga), etc. si queréis.

T

en mi casa pasó algo parecido, sólo que esta vez se suponia que te regalaban imagenio durante un año, ni os quiero contar las facturas que nos llegarón. Ahora están denunciados y nos cambiamos a orange, que pro raro que parezca nos va más rápido y nos está dando menos problemas.

veocosas

Mejor que quieran jugar al timo (que de eso saben mucho) que no al teto...

gaolin

Yo me he cambiado a ONO por lo mismo

g

Mucho cuidado con lo que contratéis en movistar con los comerciales sudamericanos, porque prometen servicios a mayores como "imagenio" y dicen que os respetan los precios que veníais pagando si ningún coste a mayores, mandándote que digas a todo que "si" cuando te graben y después en la gradación nada de de lo dicho y uno diciendo a todo "si" como un tonto.
Te dan de alta en el servicio, ellos ya cobraron su comisión y tu te comes el marrón y alucinas con la factura al mes siguiente.
Cuando reclamas nadie quiere saber nada y te ves negro para que te den de baja en el servicio y para que te devuelvan el dinero. A mi me lo devolvieron después de mucho insistir por medio de una promoción y lo recupere al cabo de cuatro meses

D

Yo lo estoy sufriendo pero bien. Ya van dos meses seguidos que no me aplican la promocion de 19,9 del Duo, y no contentos con ello, el dia que supuestamente lo corrigen resulta que en esa factura solo me la aplican desde ese dia y me renuevan la permanencia por un año mas. Encima llamo al 1004 para explicarlo y tengo que insistir porque el primer comercial que me atendio me dijo que todo estaba bien y me colgo de malas formas.

Todo esto despues de ser timado al contratarlo, ya que lo quise dar de baja antes de los 15 primeros dias porque no estaba satisfecho y me engañaron en la tramitacion de la baja, que parece ser que "no consta" que yo haya pedido.

Esta gente no tiene vergüenza, tenerlo claro.

D

Politicas de mierda, cuando tenemos el interet mas lentoq
Q burkina faso y mas caro q l caviar.... no fallaremos los consumidores q permitimos esto?

trigonauta

En gsmspain la gente comenta lo mismo de Vodafone.

D

#12 Doy fe. Y además, si tienes la opción de factura electrónica, curiosamente se rompe el enlace, para que no puedas comprobar las llamadas.

War_lothar

No entiendo la gente que tiene timofónica y no se cambia aun siendo más caro lo que tienen contratado. Lo entendería si tienen alguan oferta concreta... Me dicen es que el servicio, el servicio es una puta mierda como en todas las compañías o peor. Tele2 tuve un problema por la mañana con la línea y en unas horas vino un técnico a mi casa a arreglarlo que no digo que sea bueno el servicio solo por eso, pero que yo sepa mi primo tiene problemas continuos con vomistar, y yo tuve vomistar y tenían la caradura de cortarme la conexión a internet siempre de madrugada prácticamente todos los días, desconozco el porque. Da la impresión que es por miedo o algo así a que no salga bien, pues si no sale bien te vuelves a cambiar a otra o a la misma... Ni que fueras a morirte por estar unos días sin conexión si hay algún problema (que tampoco tendría porque), y si la necesitas obligatoriamente usa una wifi o un modem 3g aunque sea prestado.

Hacerme caso buscar la tarifa que os salga más barata... Si ofrecen algo más me parece bien pagar más pero que eso venga en el contrato, que no se de por supuesto que lo ofrecen.

JRMora

Tuve el trío y me pasó algo parecido cuando di el alta del puñetero trio con Imagenio familiar ese, y por lo que se lee le pasa a mucha, demasiada, gente.

Parece que esto de cobrar de más es el regalo de bienvenida, por si cuela.

Hay que reconocer que hubo un tiempo en el que el servicio no era del todo malo con respecto a lo que había, pero siempre se han columpiado con los "errores" en las facturas.

Ya lo de Imagenio es de traca, cuando quise darlo de baja me comieron la cabeza, primero ofreciendo descuento de 6 meses la primera vez, de ocho la segunda y finalmente llegaron a ofrecérmelo gratis para que no lo diera de baja.
Pero lo gracioso es que la factura de 88€, aún con los supuestos descuentos, seguía llegando de 88€

Finalmente lo fui dando todo de baja (Trío, fijo y móvil) y ahora la factura total es un un 40% más barata.

a

Las intenciones son en esencia algo indemostrable, pero me inclino a pensar que es muy posible.

estoyausente

No escarmentáis. Si seguí y seguís y seguís contratándolos, pues seguirán jodiendo.

D

Siguiendo con mi comentario de #14 un dia llegaron al call-center de había en Sevilla varios de Movistar, pero no de la subcontrata, sino de la empresa en sí.
Nos comentaron que estaban muy contentos de nuestro trabajo y que querian cuidar a sus "colavoradores". Estabamos emocionados pensando que iban a regalarnos un terminal, o una prima o yo que se.... cuando de repente nos entregan un panfleto con una oferta para hacer una portabilidad a Movistar por un movil bueno pero que no era último modelo pagando 200€ y 18 meses de permanencia, cuando vodafone o amena (fue hace años) en thephonehouse estaba a 50 o 60€ el mismo movil con contrato similar.
No pudimos aguantarnos y todos estabamos así echando risillas, de 80-100 que trabajabamos allí 0 aprovechamos esa mierda de oferta. Dan asco, la verdad. Y no me quejo de la subcontrata, que era mi empresa, sino de la multinacional.

provotector

A mi orange me ha hecho algo parecido.

Al comprar un móvil por 0€, te lo envían a casa y tienes que pagárselo al mensajero. Luego te prometen descontarte el valor del móvil en las primeras facturas. Pues a mi no me lo descontaban, tuve que llamar y reclamar.

Me lo han hecho ya 2 veces.

frankiegth

Es que nadie se ha dado cuenta???...

Timofónica Vomistar no es una empresa, es una tapadera.

g

Empiezo a pensar que es una estrategia de marketing, con mis padres llevan 2 meses equivocándose, mis padres llaman, les devuelven el dinero, y les regalan minutos a móviles desde fijo, es como una promoción encubierta!

basuraadsl

Aunque Telefónica son sus trabajadores y viceversa, es probable que cuando contratastes con el comercial, no hizo su trabajo correctamente y en la aplicación no introdujo los datos correctamente y ahora la aplicación te manda una factura incorrecta, muchas veces la dejadez ó ignorancia de ciertos comerciales te hacen pasar un calvario, estoy seguro que si dás con una persona competente y con ganas te subsanará el problema.
Es problema es igual en Garrafone, Amenazados, ONOtienenniidea, todas son iguales, mientras todo vá bien, guay, cuando hay problemas, chungo.

Jolene

Yo me di de baja en julio, y en la última factura veo que tengo que pagar 16€ del Servicio de Voz correspondiente a agosto y septiembre!
Llamé, y en 15 días estaba arreglado, pero si no me llego a fijar en la fecha… otra estafa.

Griton_de_Dolares

EL problema que hay en este pais lo sabemos todos. ELectricas , gasistas, banca, operadoras de teleco... hacen lo que les da la gana y mientras las sanciones son pirricas.

Es curioso como siempre se equivocan a su favor, lastima que no haya una ley que penalizara AUTOMATICAMENTE estos timos. A buen seguro veriamos como los timos se reducian a niveles minimos.

Catland

En mi casa también ha pasado que nos han cobrado más que lo que debían el mes pasado. Y, por si no fuera poco, llega Vodafone y nos cobra una factura (la segunda) a pesar de que 10 días después de contratar Vodafone nos dimos de baja (es decir, Vodafone nos ha cobrado un mes estando dados de baja, después de cobrar la primera factura íntegra por solo 10 días de servicio, tiene tela la cosa).

La diferencia de Telefónica y otras compañías es que al menos Teléfonica tiene un servicio al cliente decente. He probado ya 4 compañías distintas de ADSL, y siempre acabo volviendo a Telefónica porque el servicio de las otras es peor.

Teniendo esa clase de competencia tan pésima veo normal que sea la más usada en España a pesar de ser unos timadores.

D

Lo mejor es cuando intentan cobrarte la permanencia porque ya estás hasta los cojones y has decidido cambiarte a otra compañía. Obviamente, la solución es dar orden al banco de no pagar ninguna factura que provenga de esa empresa, y ejercer el derecho a la cancelación de los datos personales para que no den el porculo más tarde.

p

Telfornica nunca mais, nos dimos de alta del imagenio cuando empezó, y terminamos hartos, y al darlo de baja nos cobraron el descodificador (200€) y nos costó que nos lo reingresaran, porque alegaban que no estabamos en casa el dia que el señor de telefornica decidío pasarse a recojerlo, toma ya, les dijimos que ni de coña, que alli no habia venido nadie, y desde entonces tenemos el cacharro en su caja guardado en un armario esperando a que se pase el señor (unos 3 años que estamos esperando, tendrá mucho curro el pobre hombre)

c

Yo llevo 3 meses peleando con Movistar porque, en una línea móvil, nos están facturando cargos en concepto de "Pagos Movistar" que ni ellos saben lo que son... De momento ya acumulamos más de 48 € facturados por error.

Por si a alguien le interesa: http://www.islabinaria.com/movistar-me-toma-el-pelo-pagos-movistar/

D

El problema no son las compañías, el problema es que tenemos unos legisladores que no saben por donde andan. En el parlamento hay políticos profesionales que son unos grandes expertos en defender los intereses del partido, en sonreír como gilipuertas aunque caigan chuzos de punta y en mentir. En mi opinión el sistema de partidos esta caduco, es nefasto y se carga la democracia. Habria que elegir personas, no partidos. Si resulta que en el PSOE, en el PP, IU, etc. Hay gente competente pero el 90% son una cuadrilla de politiquillos de los que la malloria ni han trabajado en su vida.
El estado no protege a los ciudadanos de los abusos de forma correcta, es mas cuando se dan las licencias de telefonía móvil, etc. La única preocupación es recaudar lo mas posible, sin tener en cuenta cosas como que los operadores tengan las oficinas para atención al cliente y mantenimiento en todas las provincias donde presten servicio. Esto daría un trato mucho mejor a los clientes y crearía empleo...

a

A mi padre también, le vendieron un teléfono para llamar lo que quisiera por 12 euros al mes, cuando llegó la primera factura, 22€, moraleja, no han cobrado ni 22 ni 12, cobraron 0, por timadores.
Esto no se puede permitir, es inadmisible

a

A mis padres también les ha pasado. Se fueron de crucero por el mediterráneo y se les activó la tarifa Roaming. Llega la factura en la que te detalla que los gastos son compartidos entre el que llama y recibe la llamada y también especifica el lugar donde se encontraba el que recibe la llamada. Les salía que estaban en Islandia cuando estaban en francia, que estaban en España cuando estaban en Italia… 6 minutos 34€ y encima cuando quieres reclamar te ponen la excusa de que el movil cogió el satélite de Islandia y que es normal… HOLA?? devolvimos la factura y no hemos vuelto a saber nada

victurios.

Vale lo de las facturas erroneas, ahi es culpa de Movistar. Pero lo de la imagen suele ser problema del microfiltro del telefono y eso lo arreglas tu colocandolo bien. Lo de internet suele ser el wifi, comprate un adaptador o tarjeta decente. Y lo de la publicidad poco cuesta desativarla (ponte D+ y sabras lo que es publicidad intrusiva!!) Para que no te cobran las peliculas a la hora de hacer el pago tiene que seleccionar "Bono" y no Factura!! Vamos que yo tengo el Trio y no lo cambio...

D

Con Telefónica nosotros también hemos tenido problemas y cambiamos de compañía, fue lo mejor que hicimos, ahora no nos timan,jejejeje

D

bueno, yo tuve en el 2005 el módem pcmcia de movistar y el servicio era penoso: en teoría era dúal umts/gprs pero la velocidad entregada en umts era muy muy bajita para lo esperable (en aquellos tiempos vodafone barría de plano a movistar en ese aspecto y me cambié a ellos).

Hace 15 días di de baja la adsl de telefónica: el router un modelo "xavi" más malo que pegarle a un padre, con el botón commit desactivado en el firmware customizado, microcortes constantes, mientras esperabas a que sincronizase podías zamparte un bocadillo de nocilla de medio kilo y beberte 5 cocacolas.

También he probado el nuevo módem usb huawei de movistar; pero en mi ordenador no autoarrancaba así que me tuve que bajar de softonic el programa "escritorio movistar" en versión standalone, ya que tampoco podías acceder al instalador del escritorio movistar "empotrado" en el módem y arrancarlo a mano; cosa que sí se puede hacer en los módems usb vodafone. Por lo demás, si obviamos estas pequeñas putadas la conexión wireless usb de movistar me ha parecido en líneas generales bastante buena, no tengo ninguna queja crítica sobre ella, a veces se corta sola pero ni mucho menos se corta 35 veces al día como pasaba con la adsl de
telefónica.

Addendum: se me olvidaba, para darme de baja de la adsl tuve que mandar un burofax, ya que por teléfono me decían que sí que sí que me habían dado de baja, pero después el servicio no se discontinuaba y las facturas seguían llegando, vergüenza coño!!!!!!!!!

n

A mi todos los meses me cobran unos 80€, y tendría que pagar unos 40 a 45€.
TODOS los meses me toca llamar para reclamar, eso sí, te hacen la devolución a las 2 o 3 semanas, y ese dinero ES MIO.

¿Alguien sabe si este es un motivo justificado para darse de baja de Timofónica sin que te penalicen?

Si puedo hacer eso, ¿a qué compañía me podría cambiar segun vuestra opinión?¿Cómo realizo el proceso para estar sin internet ni teléfono el menor tiempo posible?

Agradecería respuestas, aunque fueran simples.

Saludos

D

A mi cada mes me dejan sin internet por unas horas, después de llamarles me indican que un técnico revisará la conexión, pasadas unas horas vuelvo a tener internet, en la siguiente factura me cobran 40€ por cada intervención que hace el técnico, fuera de mi casa y por algo en lo que no tengo absolutamente nada que ver, reclamo y entonces me devuelven el dinero en la siguiente factura... así llevo bastante tiempo, algunos meses la "incidencia" ocurre más de una vez... para colmo aveces se empeñan en cobrarme la mensualidad de una cuenta que no existe hace años y por tanto se lo he comunicado mil veces, pero cuando empeñan en cobrar de esa pues... me toca caminar a Correos para pagar en metálico

r

En abril me di de baja del Trío y todavía lo estoy pagando, la factura de julio me la devolvieron y espero que hagan lo mismo con las otras, la de mayo, junio y agosto. Pero te hacen perder el tiempo y la paciencia con los comerciales que te atienden. ¡Vaya mierda de multinacionales que tenemos en este país!

y

Hay que denunciar estos tipos de abusos pero no solo en la propia operadora sino en la CMT Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, cuando toman cartas en el asunto, las operadoras se ponen firmes.

foroblogger_1

A mi me cobraron mas en la primera factura, tuve que llamar para que me lo devolvieran y ya cuando me fui fue por una factura que me cobraron de mas alegando un ajuste que luego me devolverian y no me devolvieron.
Mis padres se pusieron en el pueblo porque no les quedaba otra y ya en la primera factura les han cobrado de mas.
Lo realmente indignante de todo esto es que esta situacion se denuncia al consumidor y siguen haciendolo con total impunidad.

D

Tú eres tonto, tío. te están avisando por todos lados y vas tú y contratas a esos timadores. De verdad, te lo mereces. Tú y todos los estúpidos como tú. Seguro que incluso tienes movistar ¿a que sí?. Y te digo una cosa más: no aprenderás de esta lección.