Hace 10 años | Por manifa33 a elplural.com
Publicado hace 10 años por manifa33 a elplural.com

Los artistas “de la ceja” son desde hace años uno de los principales objetivos de la fobias de la dirección de informativos de Telemadrid. Y la ceremonia de entrega de los Goya fue la ocasión perfecta para volver a sacar toda la artillería.

Comentarios

m

Me pareció leer "infanta", ya me extrañaba que la premieran como cuentista... molestaría al fiscal de confianza.

D

Telemadrid…. un bonito recuerdo de la infancia….. ( i n f a n c i a #2 !!! )

DexterMorgan

El mundo del cine, directores y actores ya habían empezado a hacer política incluso antes de la gala

De la mentalidad esa del "hacer política" no pasamos oyes.

elpelodeannagabriel

#3 Me han dicho que incluso se han atrevido a pensar sin pedir permiso a la gobernancia. Increible estos titiriteros.

noctuido

Soy asiduo a los cines. En la puerta con la cartelera delante, no soy el único en descartar si es española directamente. Para dos o tres buenas al año, el resto son incalificables siendo generoso en la valoración.

D

#6 Tú eres mas de transformers.

noctuido

#19 Soy más de Clint Eastwood o Martin Scorsese. Al cine no voy a deprimirme con dramas subrealistas, sin ritmo, ni sentido, que es en lo que se ha especializado bastante el cine español.

D

#24 Esa forma de generalizar es propia de quien no ve cine español. La verdad es que se nota. Y puedes estar seguro que en proporción, en españa se hacen al año más películas buenas que en eeuu.

noctuido

#25 ¿Mi percepción del arte es errónea? En cualquier arte cada espectador es soberano de lo que siente y de lo que ve. Mirando las taquillas, sientes cosas distintas que la mayoría, eso ni es bueno, ni es malo, son tus gustos que no compartimos, yo lo acepto así y no te prejuzgo con un "generalizas". He contado mi experiencia. "El Sur" o "Los Santos Inocentes" quedaron ya lejos en el tiempo.Tampoco veo profesionales que me inquieten ni de lejos en España como lo hicieron en esas películas.

xyria

Hay una afirmación que sí comparto (el resto, evidentemente, no): El cine español es una mierda.

o

#14 Creía que al ser lo primero que pone 2015 quedaba claro que es una predicción, pero parece ser algunos tienen problemas en la comprensión lectora de leer tanto twitter.

UnMatiz

#18 Pues perdón, pero como predicción queda confuso. No hay 700 trabajadores actualmente, no son ni la mitad. Si volvieran los 861 despedidos y volvieran a ser despedidos tampoco cuadran las cifras. En cualquier caso, los trabajadores legítimos de Telemadrid no han estado en ningún momento calladitos. Si hubieras puesto los enchufados lo hubiera entendido a la primera. Un saludo.

rafaelbolso

¿Pero aún existe TeleEspe?

lol lol No me jodan que queda peña que la ve.

o

2015: Telemadrid cierra y despiden a 700 trabajadores, a los que casualmente les entra un ataque de ética y empiezan a relatar todo tipo de manipulaciones que se daban en sus informativos.

Pero de momento todos bien calladitos con el sueldo en el bolsillo.

UnMatiz

#10 Ni Telemadrid ha cerrado ni son 700 los despidos ni antes de ser despedidos estaban callados. Parece que tienes datos confusos.

D

#10 Qué los trabajadores de Telemadrid han estad callados?? Tienen hasta una página web para denunciar las manipulaciones. Infórmate un poquillo.

D

Meterse con los palmeros del PSOE... golpe de remo.

z

Ay, pobres cineastas españoles, Telemadrid no les quiere. Y como se atreve a criticar si tambien esta metida en el ajo. Importa poco que las peliculas españolas tengan audiencias de pena, incluso en el P2P, y eso que es gratis.
El cine español no es bueno, es cojonudo. Y por sus santos cojones nos han metido una LPI de aupa. Y aun nos tienen que dar pena.

dragonut

Los fachas son así, bastante tienen con lo suyo...

nanobot

Telemadrid mucho criticar pero luego bien que firma sus buenos contratos con Enrique Cerezo, que esos áticos en la Costa del Sol no se pagan solos.

HIPÓCRITAS

calamardox

Y los que cuentan estas ignominias en televisión no se les cae la cara de vergüenza, valla república bananera tele mierdiz

p

"Sangre de Mayo" esa película que costó, entre otros muchos desfalcos, el puesto de trabajo a 861 trabajadores cuyo delito fue eso: trabajar. La reina de la mamandurria repartió el dinero de los madrileños a diestro y siniestro entre sus amigos (Dragó, Tertsch, Buruaga, Cristina Tárrega. Mamandurrias que se siguen repartiendo, un escuálido 1,6% menos para el presupuesto de Telemadrid y 861 trabajadores menos. Los beneficiados, los de siempre, Telefónica (la empresa elegida), no por casualidad ni por presentar un presupuesto ajustado sino porque el Dir. Gral. de Telemadrid, señalado por los papeles de Bárcenas, está en excedencia de dicha empresa y volverá, cuando se le acabe el chollo de Telemadrid, a ocupar su cargo, o, tal vez, otro superior; será premiado por haber cometido la fechoría (ERE brutal), será reconocido por haber barrido a unos trabajadores incómodos que les afeaban sus manipulaciones diarias y que supieron decir no a su política de despilfarro.
Esa "Sangre de Mayo" derramada un 12 de enero de 2013 no será en vano. Los ex Telemadrid no han parado de luchar, como los madrileños frente al ejército de invasor de Napoleón, siguen haciendo su guerra de guerrillas, David contra Goliat, día a día, semana tras semana, mes tras mes, siguen denunciando la injusticia.

D

Seamos realistas. El cine español es una puta mierda. Pero por lo menos bastantes series son muy buenas.
El cine mejor dejárselo a otros paises.

D

#17 Hacer semejante generalización de que "el cine español es una puta mierda" es propio de una mente mas simple que el mecanismo de un botijo. Tanto que no me voy ni a molestar en razonarlo.

De todos modos tú debes ser más de Independence day y transformers, eh?.