Publicado hace 12 años por --299153-- a noticias.lainformacion.com

La quiebra de las televisiones públicas está obligando a redefinir todo el mundo de los derechos deportivos. Una oportunidad que las grandes cadenas privadas quieren aprovechar para convertir el deporte rey en contenido de pago. Eso sí, con una previsible rebaja del precio de los partidos.

Comentarios

Ishkar

Me parece correcto

D

#2 #3 #5 #6 #7 #8. ¿ Sabéis que hay un botón arriba a la izquierda que pone menéalo? Lo digo porque lo mismo lo habéis olvidado deje luegooo

Ishkar

#9 Bueno, a veces darle a menéame no significa que estés de acuerdo con la noticia o la medida, simplemente te parece interesante y/o quieres darle difusión

De todos modos he seguido tu consejo y le he dado a menéalo

D

#10 ya ya, jaja pero si comentáis es que mínimo os ha llamado la atención y/o interesa, de ahí que haya visto raro que nadie jajaja le haya dado al botoncito. Pero vamos era coña lol

D

Me parece bien. De este modo a ver si la gente deja de ver tanto circo.

Wir0s

#3 Es que a quien se le ocurre apreciar algo que te ayude a olvidar la situación de mierda en la que estamos durante hora y media.

Toda la razón, casi mejor prohibirlo...

Vichejo

Pues que se fijen en la ACB y que vean como acaba la cosa,
1º hacer horarios de los partidos para que no vayan al campo
2º hacer que pagues por verlo en TV
No se han dado cuenta que un club sin la gente que lo apoya no son nada
miedo me da aquellos equipos que se ya se han gastado el dinero de todo su contrato, es decir todos.
#3 Mejor no te respondo

guillecs

#3 lo que tu consideres circo no tiene por que serlo para los demas... un poco harto de los antideportefutbol en meneame la verdad. ¿eres mucho mas inteligente, guapo o guay por que no te gusta el futbol?

Nova6K0

Ya. Esto es como las descargas. Ahora se pensarán que todo el mundo iría a ponerse Gol T o Digital +/Canal +,...

Por cierto te puede gustar el fútbol como deporte y no gustarte el negocio alrededor de él, como me pasa a mi. Pero es más te puede gustar el fútbol y enterarte mejor de lo que ocurre en el resto de temas, que a los que no les gusta (esto para cualquier deporte o afición, claro).

Salu2

D

Streaming, no diré mas