Hace 15 años | Por --87131-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --87131-- a news.bbc.co.uk

[c&p] La reunión de dos días de los líderes de los 27 estados miembros de la UE, que se celebra en Bruselas, estará dominada por la crisis financiera global. Y muchos creen que los paquetes de rescate bancario de miles de millones de euros podrían "diluir" los proyectos de clima y energía de la Unión. La Unión Europea se ha comprometido a una reducción de 20% en sus emisiones contaminantes para el año 2020. Los grupos ecologistas temen que la actual crisis financiera afecte los planes de la Unión Europea (UE) para combatir el cambio climático.

Comentarios

D

Oye, de verdad que yo tenía unas ganas enoooormes de reducir las emisiones de mi fábrica... pero es que con la crisis ésta... no te creas, es a mí a quien más fastidia, me hacía más ilusión contribuir a la mejora del medio ambiente...

ElBrujo

#1 ... pero lo primero es lo primero.

Estos son nuestros políticos. Gente de miras amplias, siempre imaginativos para las soluciones. Unos putos genios es lo que son.

Si la política fuera realmente importante no la dejaríamos en manos de esta panda de mediocres, malintencionados y psicópatas.

D

#1 Si con que la gente en el paro no encienda la tele y se ponga a leer ...
Hagas lo que hagas en este sistema es perjudicial contra el medio ambiente.