Hace 18 años | Por XaPeTaS a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por XaPeTaS a 20minutos.es

Segun un estudio realizado en EEUU (como no), mucho tiempo frente a un ordenador pone de 'mala leche'.
Acceso al estudio(pdf en ingles, of course): http://www.kff.org/entmedia/upload/7500.pdf

Comentarios

D

#3 He querido dejar un comentario en tu blog, pero no aparece

D

viendo la fisgona ahorita, parece que el titular del meneo es correcto lol

D

#11: De esta noche no pasas

loretahur

#12: Ya toca asociar la mala leche con que tenemos la regla!! lol

Yo, cada vez que tengo un día malo tengo que escuchar por lo menos una vez la pregunta: "¿Tienes la regla o qué?"

XaPeTaS

Cierto, relacionada, son los efectos no? lol

XaPeTaS

En el mio?

l

Supongo que dependerá del uso que le estés dando al ordenador durante ese tiempo y sobre todo si tienes o no conexión a Internet

D

Lo diran por este:

D

#12 Que cabron lol lol lol

D

#7, es el spamkarma, que desconfía de ti pero ya está

D

quizá el estar más pendiente de las cosas, informado te dé un poco de cabreo. Ves que está mal (te lo cuentan) y que podría solucionarse ya. Eso puede generar cierta frustración
saludos

D

Si, veo mucha mala uva. A la hora de poner como spam el primer pinito de alguien que quiere dar a conocer su blog, por ejemplo Yo mismo no he meneado un comentario mío sobre meneame en mi blog para evitar que me lo echen fuera por autobombo/spam. Bueno, también es cierto que muy relevante no era. Quizás la hubiera votado negativamente

s

Conozco un par de hermanos mafiosos que definitivamente son de mala leche.

tribe

Hay que follar más, eso está claro lol

zordor

Yo creo que eso es cierto, yo tras estar un dia encerrado con el orednador suelo estas mas asocial e irascible de lo normal, mi familia siempre me lo dice. Así que coincido con esto...

por cierto llevo desde las 8 de la mañana en el ordenador y ya me pareceis todos unos mamones, pero a las 8 no me lo pareciais

heffeque

Yo la verdad es que muchas veces termino de mala ostia, sí.