Publicado hace 15 años por friguron a elmaquinista.lageneraltv.com

Increíble documento: -¿Cómo se puso en contacto con ustedes la empresa de medición de audiencias y cómo se identificó? Vinieron una mañana y debieron llamar a todos los pisos, pero la única que contestó fue mi madre que, casualmente, estaba de vacaciones ese día.

Comentarios

D

A mi no me importaría tener un audímetro en casa, como la tele siempre está apagada...

CIB3R

Relacionada: Un mando que mueve millones

Hace 15 años | Por marginal a publico.es

kais

pero los audimetros existen o es una leyenda urbana?? todavia no conozco a nadie que tenga un audimetro, igual hacen la medicion con 100 audimetro en todo el pais.... sino no me explicaria como 3 millones van a ver a Belen Esteban diciendo tonterias y montandose una pelicula...

D

#6 Dicen que hay 3105 hogaren con audímetros... ¡eso sí que es poder estadístico!
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0803/2808/noticias280803/noticias280803-4.htm

D

Joder, a mí cuando me pillan en casa es para entregarme alguna multa!

D

uhhhh! sangüicheras y pesepés (y aparatos de televisión)! cuanta basura que no necesito!

paputayo

Creo haber leído que para conseguir los premios "buenos" hay que estar un par de años por lo menos. No es tanto chollo

oxnox

Ahora ya lo entiendo, llaman a los pisos y sólo pillan jubiletas y marujas aburridas, desde el respeto, ahora me explico que tengan tanta audiencia saber vivir y ana rosa.

kais

a mi me gustaria conseguir un audimetro de esos para mi casa, asi podria intentar acabar con la telebasura de una vez por todas, por mi parte llevo 2 años sin ver nada de nada de nada de Telecirco, y asi seguire

Sereo

que por culpa de esa gente el resto nos tenemos que tragar los programas del corazon PORQUE SON LOS DE MAYOR AUDIENCIA?????? que le quiten el audimetro a esas personas pero YAAAA!!!

por culpa de unos cientos nos tenemos que joder millones... _

daedur

Hace años leí un reportaje en un suplemento semanal sobre los audímetros y no me gusto nada. Aparte que cada vez que lo enciendes tienes que decir quien lo ve, tienes que avisar cuando te vas de vacaciones o de fin de semana. Una vez les llamaron al telefono enfadados por que no tenían encendido el aparato un fin de semana, porque se les olvido avisarles. Al final se cansaron a los 2 años y solo consiguieron una cafetera.