Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a elmundo.es

La realidad, tal como acaba de poner de manifiesto una investigación estadounidense, es que las enfermedades de transmisión sexual tienen una presencia "considerable" entre los adolescentes. Este trabajo, que realizó un seguimiento a 838 chicas de edades comprendidas entre los 14 y los 19 años de edad, muestra que un 24% de las mismas sufría alguna ETS.

Comentarios

pollorudo

Soluciones posibles:

Más educación sexual en los colegios.
Menos mogigatería y doble-moralidad en su sociedad.

D

Pues por el mismo precio podías tener sida o hepatitis. Ponéos condón, chavales.

Piamonte

Luego se nos escandalizan cuando se pide que pongan máquinas de preservativos en los centros educativos... A ver cuándo se meten en la cabeza los chavales que el condón no es para llenarlo de agua y gastar bromas: que está para evitar clamidias, SIDA, sífilis y otras lindezas (amén de embarazos muy poco oportunos).

D

#3 Que va, en su lugar envían fetos de plástico a los hijos de las autoridades.

whocares

Ese titular, extraido directamente del periódico, no lo mentan en la noticia después y el estudio resulta ser americano...

Ya podían por lo menos haber investigado o localizado algo más patrio. Lo de la clamidia en una de 15 creo que lo vi en un capítulo de Urgencias, con el rigor de El Mundo, ¿el periodista no lo habrá sacado de ahi?

Krisiskekrisis

#4 En efecto, la clamidia es mucho más frecuente en USA que en España. Pero aquí nos ha vuelto la vieja gonorrea (también conocida como blenorragia o "purgaciones") y la sífilis, que parecían haberse ido de vacaciones en los 90.