Hace 9 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 9 años por bonobo a efe.com

El exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, ha asegurado esta noche a Efe que tiene "confianza en la Justicia" y que ha "colaborado activamente" con los funcionarios de Aduanas que han registrado desde esta tarde su domicilio y su despacho. "Estoy en mi casa, con mi familia y en libertad", ha añadido el exministro de Economía en declaraciones efectuadas a Efe nada más quedar libre por orden del juez de Instrucción número 35 de Madrid.

Comentarios

kukudrulo

Se pasan por el forro la posibilidad de destrucción de pruebas que aún puede haber, la gran alarma pública causada por un político que fue vicepresidente segundo del gobierno y ministro de Economía durante el gobierno de José María Aznar. Ocupó el cargo de director gerente del Fondo Monetario Internacional, dirigió el grupo financiero Bankia entre 2010 y 2012 y actualmente desempeña el cargo de consejero asesor para Latinoamérica y Europa de Telefónica. Osea, no es un ratero cualquiera. Además los delitos de que se le acusa son graves: fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.

Darvvin

La definición de justicia está muy prostituida

sasander

#1 La definición de justicia, en España, no tiene nada que ver con la definición real de justicia.

editado:
Mi sueño es que por el deseo de un niño, todos estos politicastros no puedas mentir durante una semana. Es una utopía, pero el resultado sería exclarecedor para algunos y dramático para los sinvergüenzas que nos gobiernan.

U

#1 Formatear los discos duros, romperlos es caro.

D

Y ellos contigo, no nos cabe la menor duda...

pitercio

¿Eso es una declaración de complicidad o una amenaza de tirar de la manta?

elgranpilaf

lol lol lol

elgranpilaf

Desde el chiste de Paco Gandía del collar de melones no me reía tanto