Tensión en el programa "Las Malas lenguas", entre todos los tertulianos con Manuel Levin por atreverse a decir lo que todo el mundo piensa sobre las sobre la corrupción y sus chistorras y chistecillos, como el que el Perro no conocía a Ávalos y demás tropa.
|
etiquetas: tensión , manuel , levin , cintona , luis , arroyo , chitorras
Yo no voto PsoE, pero cada vez que sale algo del PsoE y te venden al PP como solución para gobernar por la corrupción del PsoE, dan ganas de votar PsoE porque a corrupción no gana nadie al PP.
Lo curioso es que vendan al PP, que se vendan ellos, vale, pero que lo vendan los medios, es sospechoso.
No sé si la corrupción se premia en el PSOE (y no me voy a sacar datos de la manga), pero tengo la impresión que no se castiga en el PP electoralmente.
Y, viendo las encuestas de Valencia, tampoco les afectan tanto 230 muertes. Tengo que reconocer que el votante del PP es muy fiel.
Una afectación bárbara...
Cuando acude Levin al programa es un LUJO, gracias . Y también son interesantes Villaroya y Pablo Iglesias, que hacen analisis de verdad, y descorren las cortinas de humo que los partidos lanzan para que no veamos la realidad, como la inversión desmesurada en armas, y que tampoco esta en el foco de los medios
Votante de derechas: " DicE Qe NO le CONocía, glñé".
Creo que hasta un crío de cinco años es capaz de distinguir entre conocer a su profe y saber qué marca de champú usa su profe.
Que es un putero rancio seguro que lo sabía, ahora, saber que es un mísero corrupto (presuntamente) puede ser otra cosa
Si te sirve de algo, yo no defendería a alguien que hay grabaciones diciendo que ha entrado en la política para forrarse, ni le haría ministro. Pero en otros casos ¿por qué no?
Pero claro, eso es cosa mía.
www.publico.es/politica/22-ranas-esperanza-aguirre.html