edición general
237 meneos
1483 clics
Tensión entre bomberos y Policía en una nueva protesta ante la falta de efectivos

Tensión entre bomberos y Policía en una nueva protesta ante la falta de efectivos  

Una nueva protesta de los bomberos a las puertas de Beneficiencia de València ha generado momentos de tensión con agentes de la Policía Nacional que estaban apostados en la entrada principal del centro cultural. Esta mañana se celebra en este recinto la asamblea del Consorcio Provincial de Bomberos, entidad que depende de la Diputación de Valencia, y contra la que el colectivo lleva casi un mes en pie de guerra, en la huelga de celo más larga de su historia.

| etiquetas: protesta , bomberos , valencia , policía , tensión
En el segundo 40 hay un madero al que se le calienta la porra y cuando va a atizar y levanta la porra, alguien, seguramente otro madero, le sujeta la porra por detrás.
#2 lo he visto varias veces y creo que no es un madero
#3 yo pensaba que sí, pero me lo he puesto otra vez y es verdad que se la quita un manifestante
#2 como dice 3, creo que es un bombero... patètico el poli, vaya seguridad que tenemos que le quitan la porra... quièn hace el proceso de seleccioʻn? Mortadelo y Filemoʻn?
#7 Más adelante, aparece un casco de madero por el suelo y casi al final del vídeo un madero utilizando su porra como "pinchando".
Sólo valen para atacar a perroflautas, qué ascopena de muchachos.
ACAB.
#7 y otra vez los antidisturbios sin el número de identificación en la parte trasera del chaleco... es una puta vergüenza
#14 Delincuentes comunes a la orden de un tal Marlaska que mira para otro lado...
#33 Comando Madero negativizando, no me lo esperaba de estos vendepatrias... :popcorn:
#7 El superintendente Vicente :troll:
#2 le habrá dicho "cuidado, que estos no son de izquierdas y se nos puede caer el pelo"
Dentro de la policía no hay mayor basura que los antidisturbios, analfabetos y torturadores del primero al último. Pena que no les pasen por encima con el camión de bomberos.
#15 yo ya no sé si prefiero a los tontacos de los UIP o a los listacos de la UCO
¿No conseguiste aprobar las oposiciones y por estás así de rabioso?
#18 eres un bombero ocioso ofendido?
No.
¿Y tú?
9 meses después de la DANA seguimos sin bomberos

Tardaron hasta 3 semanas en enviarlos, a las 48 horas rechazaron los de otras comunidades

Y con las lluvias torrenciales a la vuelta de la esquina

Es un plan de exterminio en favor de Mercadona, Florentino Perez, la Gürtel y el turismo.
#9 No los esperes, alli donde gobierna el ppox el campo es de quien lo quema y si no puedes pagar por un servicio te jodes. Y alli donde gobierna el posoe en mayoria tambien te jodes porque es el hace el papel de poli bueno mientras deja trabajar al poli malo.
Mas de 40 años de gobiernos ppsoe lo demuestran. La unica forma de que dejen de mearnos en la boca es que ambos pierdan el gobierno en toda españa.
#9 ¿Que empresario se lleva dinero por mandar más bomberos? Nadie

¿Quién pone dinero encima de la mesa del políticos por gestionar mejor los medios de prevención? Nadie

El politico, en especial el pepero, está ahí para hacer que los negocios de grandes empresarios funcionen. Lo demás es una molestia

Mientras los ciudadanos no se organicen y paguen las campañas de políticos que quieran gestionar bien los recursos públicos, seguirán gobernando aquellos que están ahí para derivar los…   » ver todo el comentario
#28 claro porque si lo publico funciona bien quien pierde es lo privado
Aquí si que han soltado a los antidisturbios?
#22 El día que lo privaticen y vayan de culo, ese día se incendiará tu piso/casa y la de una persona con un seguro 20€ más caro que el tuyo. Y solo habrá 1 camión de bomberos.

Adivinará quién llorará el resto de su vida por 20 míseros euros.

No hay nada más valioso que la vida de las personas. Nada.
Poner precio a tu vida privatizando sanidad y servicios esenciales como bomberos, me parece la mayor gilipollez que una persona de un país desarrollado puede elegir.
#23 #26 #30 no se juegan nada, no os flipeis que veis muchas peliculas americanas de bomberos entrando en casas ardiendo.
En el resto de paises hasta son voluntarios o privados y no andan con esos problemas que inventais que van a pasar.
Lo que si vi es no yendo al ayuntamiento de al lado porque no corre peligro la vida de nadie o no apagar un incendio forestal porque no son forestales, o mismo pasar factura por inundaciones... Mucho pijerio bomberil es lo que hay en España de la mano de las distintas administraciones que tienen sus cortijos y que nadie les pise lo que gestionan ellos.

Eso si, siempre todos los parques y camiones con pancartas.
#39 Tu si que te montas realidades paralelas en base a lo que te dicen 4 gilipollas de YouTube/TikTok. 4 gilipollas que no han trabajado en su vida ni han conocido un oficio decente.

Pregunta a quiénes cardan canas, a quiénes tienen años y han tenido vida. No solo hay incendios, sino accidentes de tráfico, en industria, con ascensores, en alcantarillados, ventadas que destruyen edificios, o inundaciones. Situaciones donde a veces hace falta jugarse la vida para salvar a alguien, o tener un…   » ver todo el comentario
#39 los mismos que ahora crotocais a los bomberos porque "no jacen nada" sois los mismos que se indignan poruqe alas mujeres opositoras les exijan unos requerimiento físicos inferiores.
Eso se llama soplar y sorber, o lo que es lo mismo, ser un gilipollas oor la mañana y después, tambien el resto del día.
Solo voy a decir una cosa.
En las imágenes se ven dos colectivos:
Uno es bien conocido por abusar de la violencia (especialmente contra los trabajadores), connivencia con la ultraderecha, y cientos de caso de compadreo con el tráfico de drogas.
Te compenso el negativo que te han puesto injustamente.
#39 te recuerdo que he dicho que fui conductor de ambulancias en cruz roja y añado, responsable de comunicaciones y miembro de las eries (equipo de respuesta inmediata ante emergencias). He tratado con mucho bombero, tanto en servicios, como en despachos como en emergencias.

No decimos que se juegue la vida en cada salida, pero que si se la juegan de vez en cuando, es indudable.

Yo mismo como conductor de ambulancia tuve una vez que enfrentarme a un "paciente" que nos sacó una navaja, y con dos polis a unos metros.
#22 Ojala un día tengan que dejar ese entrenamiento para ir a controlar los rescoldos de tu casa.
Cada vez que salen del parque, van a jugarse la vida. Así que no me parece que cobren demasiado y deseo que lo hagan rascándose las pelotas en el parque porque no sea necesario arriesgarse por nadie.
Hemos olvidado lo aprendido, contra los piolines, fairy en el suelo, y que carguen.
#4 es que de todos es sabido que el fairy en el asfalto resbala que da gusto... serà mejor aceite de coche, no crees?
#8 Si, pero es más incómodo/guarro para el portador.
El Fairy es cómodo y al tener boquilla estrecha puedes 'dispararlo'. Y en caso de fuego amigo molesta menos.
Lo que si sería una putada es mancharles las viseras con aceite de coche usado. No lo hagáis.
#12 Mancharles las viseras con Fairy es csi igyal de chungo como no rengas agua abundante a mano :-D
#13 es curioso que cuando trabajadores públicos se manifiestan para reclamar mas medios para atender mejor a los ciudadanos y a las cosas comunes que son de todos, siempre haya un tonto diciendo las mismas sandeces.

A ti te quería yo ver apagando un fuego.
#27 servicios mediocres a precio de oro
#29 Mediocres señalando a otros que tienen caballo, y protestan. No porque ellos no tengan caballo, sino porque el otro no debería tener un caballo.

Precio de oro es lo que cuestan esos servicios básicos privatizados como la electricidad, en los que además de que nos sale carísimo, incumplen los contratos y les sale rentable la multa.

O como los municipios con el servicio de agua privatizada. Más cara y peor servicio.

O como la sanidad privada, para tiritas, pero lo caro / lo que salva vidas, a la sanidad pública. No me cabe la menor duda de que si en España se privatizase totalmente la Sanidad, la esperanza de vida en España se reduciría.
#22 te lo voy a explicar de dos maneras.

Que estén cuando los necesites y no estén en otro servicio por falta de gente.

Y yo he estado de conductor de ambulancias en cruz roja, las guardias son jiji jaja hasta que te toca ir a un accidente de tráfico múltiple o un atropello de tren. Y yo no me jugaba la vida apagando incendios o entrando a rescatar a alguien...
y tú más
#22 bomberos y bomberas aburridos metidos en menéame
#24 Bueno, poco te he visto por aquí, pero por tu infantilismo te vas al ignore. No puedo soportar tal carga de vergüenza ajena después de la siesta... :peineta:
Había leído "entre bombardeos y policías".
#1 se pelean por ver quien trabaja menos
#13 #17
Lo que me faltaba por ver, criticando a bomberos. Es más, criticando a los bomberos por pedir mejores condiciones para poder hacer mejor su trabajo.

Si os viesen vuestros abuelos os soltaban una ostia que no se os ocurriría volverlo a decir en la vida.

Habéis vivido una vida llena de comodidades gracias al trabajo de muchas generaciones que han socializado esas mejoras. Desde aspectos tan básicos como alcantarillado, electricidad, carreteras asfaltadas, a servicios como sanidad,…   » ver todo el comentario
#21 blablabla un dia encerrado en un parque entrenando, jugando y durmiendo y 4 dias libres... Y cobrando más que un profesor.
A ver si los privatizan de una puta vez
#22 Romero el Madero, eres tú?
Hostia con hache.
Ostia sin hache es una ciudad de Italia, cerca de Roma.
Por lo demás, de acuerdo con tu comentario. Aunque creo que pierdes el tiempo con #17. Parece tan resentido como #13.
Pelea de subvencionados pidiendo lo suyo. Hacen bien, el mundo es para ellos.
#17 No veo allí a la casa real, los pederastas con sotana o pagascal y sus secuaces ahí. No sé por qué los mentas. :roll:

A la escoria fascista bocsetarra siempre le recomiendo que hable con mi abogado. :popcorn:

menéame