Publicado hace 12 años por --155315-- a xdciencia.blogspot.com.es

Investigadores bioquímicos han imaginado desde hace tiempo como los conjuntos autocatalíticos podrían explicar el origen de la vida. Ahora, el descubrimiento de un nuevo enfoque matemático sobre estos conjuntos ha resultado tener implicaciones aún mayores.

Comentarios

themarquesito

Aviso importante, que seguro que alguien se lía.
Esto es sobre el origen de la vida, no sobre el origen de la variedad de las especies.
Aquí no toca flame sobre evolución o creacionismo.

C

Una teoría única que PUEDE explicar el origen de la vida. Cuando lo tengas claro vienes y nos lo cuentas, mientras tanto no pasa de ser irrelevante.

D

#4 lol

teoría.
(Del gr. θεωρία).
1. f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.
2. f. Serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos.
3. f. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.


Si supiera explicar el origen de la vida tendría un Nobel y titularía mis noticias como "HECHO" no como teoría

C

#5 Esa definición es estupenda, PUEDES decir lo que quieras, por poder...

D

#6 A ver, si entiendo lo que quieres decir, pero estamos hablando de ciencia. ¿Eliminamos de la muestra también la teoría de la relatividad de Einstein? Esto es una teoría, no una conjetura, con sus pruebas y sus estudios detrás.

Que a ver, que si tu opinión es que esta noticia es irrelevante y no merece estar en pendientes me parece bien, cada uno tiene su opinión. Pero no puedes olvidar que hay muchos, pero muchos muchos fenómenos y situaciones que todavía no tienen más que una teoría que no ha podido ser demostrada

D

La teoría se llama La teoría de por mis santos cojones