Hace 15 años | Por --65377-- a masternewmedia.org
Publicado hace 15 años por --65377-- a masternewmedia.org

A pesar que las fuentes y referencias en este reporte de Joe Vialls son difíciles de verificar y corroborar, y muchos lectores van a catalogar esta historia como paranoica y dentro de las teorías conspirativas, lo que encontré más interesante es investigar y entender como la realidad percibida por millones de personas puede ser realmente el fruto de un altamente bien planeado engaño de ingeniería social y cobertura de información.

Comentarios

D

#10 Tu teoría tiene dos fallos garrafales. Uno, que no hay ningún estudio que diga que la polución al nivel que la tenemos ahora sea peor que el tabaco y segunda y más importante si la polución es mala y el tabaco es malo peor estarás tú que tienes las dos que yo que tengo sólo una. ¿No crees?

PS: En cuanto a eso de que estás como un toraco, date tiempo.

dale

Claro, claro, el bien conocido lobby pro-cancer se quiere deshacer de la muy honrada industria del tabaco. ¡Qué malos son!

pichorro

#4 Gran película. Se llama "El dormilón".

D

Lo siento, pero no lo meneo por no darle publicidad a esta sarta de gilipolleces.

D

#6 Fácil para los que están enganchados. Los que no fumamos tendríamos que pasar por el mal rollo de tragar ese humo tan asqueroso hasta que estuviéramos tan enganchados como para creer que tiene buen sabor. Luego tendríamos que acostumbrarnos a las tener bronquitis cada dos por tres.

Yo soy ex-fumador y cada año tenía un par bronquitis de las serias, aparte de la tos típica del fumador, que la tenía cada día. Ahora no tengo nada de eso. ¿Qué es más fácil?

D

Lo único que vale es esto (wikipedia - cáncer de pulmón - etiología):
Frecuencia: el 80-90% de los cánceres de pulmón se dan en fumadores,[43] pero no hay evidencia de que se asocie a una variedad histológica concreta, aunque tiende a relacionarse más con el carcinoma epidermoide y con el cáncer de células pequeñas.[44] Estadísticamente no se relaciona con el adenocarcinoma.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer_de_pulm%C3%B3n
http://fon.gs/nada-mas

d

teoría conspiratoria, que paranoia más grande... ojalá fuera cierto lo que pone, que el tabaco proteje de todos los males... qué fácil sería todo

gontxa

Pues tiene su lógica... los gargajos pueden hacer de capa protectora (que asco) lol lol lol

D

Ala, ya tienen excusa los fumadores para echarnos el humo a la puta cara, entonces.

D

pues yo fumo como un vellaco y estoy hecho un toraco.......me parece a mi que peor debe ser la polución.....y demás historias.......pero en fin.....