Hace 17 años | Por nepomuk a rtve.es
Publicado hace 17 años por nepomuk a rtve.es

(Domingo 26) "Titulado 'Un mundo de hoy' analiza si una sola potencia mundial puede gobernar el mundo de acuerdo a sus intereses estratégicos, económicos y culturales. El fin del mundo bipolar, con la desaparición de la Unión Soviética, simbolizado con la caída del Muro de Berlín, no dio paso como muchos pensaban a una época más tranquila..." En este capítulo aparecen las voces de Eduardo Galeano, Sami Naïr, Ignacio Ramonet, Pérez Esquivel, Manu Chao...

Comentarios

nepomuk

#3 No estoy de acuerdo, no fue un programa aburrido, a mi me pareció todo lo contrario, muy interesante, se me hicieron cortos los 55 minutos. Ademas este contenido no se presta a que se lo presente como si fuera Salsa Rosa o Aqui hay tomate, el televidente medio busca evasion y entretenimiento. Este programa no esta enfocado a esa clase de televidente, la gente que ve este programa es porque ya está enterada de qué va el rollo. No es un programa para convencer y para crear seguidores, por eso no necesita abusar de las herramientas de los medios masivos de des-informacion.

D

El anterior lo he visto con una amiga, ella; muy observadora, opinó que el documental lo han hecho de manera aburrida, para que la gente cambie de canal.
Nosotros lo vemos porque tenemos vocación, pero hay que reconocer que es cierto, que podrían haber hecho algo mucho más atractivo para que más gente se interese y no cambie de canal. Valga el ejemplo de subtitular a los entrevistados, en lugar de semi-doblarlos como hacen en Redes.
De todas maneras tenemos que felicitarnos porque lo estén emitiendo.

Findeton

Me encantan estos documentales. ¡No me lo pierdo por nada del mundo!