Hace 14 años | Por Matroski a publico.es
Publicado hace 14 años por Matroski a publico.es

El 31% de los españoles desearía que le regalaran por navidad un viaje pero sabe que le caerán unos calcetines o ropa, al tiempo que un 43% deja las compras navideñas para el último momento, según un estudio realizado por eBay a nivel europeo en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Polonia y Reino Unido.Así, el 22% de los españoles querrían como regalo un viaje, y el 18% un gadget tecnológico, mientras que el 20% "odiaría" recibir artículos de menaje y bricolaje y un 14%, artículos de cocina y hogar.

Comentarios

yoma

#2 ¿condones? lol

ElPerroDeLosCinco

#4 condones molaría. Una cajita de 6, para todo el año. lol

IuliusCaesar

Pues en mi dilatada vida nunca me han regalado unos calcetines de esos. Ropa sí, pero con lo que bien que me queda, como para resistirse

D

Da igual, el monstruo come-calcetines que hay bajo mi cama se encargará de ellos.

yoma

¿calcetines navideños?, vienen con dibujitos de Papa Noel lol

Ripio

¿Calcetines? ¡Jo,que suertudos!

D

¿Tan poco se conoce a la pareja/familiar/amigo como para acabar regalándole unos calcetines? Joder, pues regalaros un café en un bar y charlar de lo divino y lo humano para conoceros de una vez.

k

Y el maldito pijama azul, qué hacemos con él?

pip

Me vendrían muy bien, tengo muchos con tomates y al final no me van a regalar nada, que es peor

pablo_

Si me vuelven a regalar las "C", lo guardo todo hasta el año que viene y me ahorro los regalos!

k

En los últimos tres años, tres carteras.