Hace 12 años | Por Maxdata a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por Maxdata a blogs.20minutos.es

“Solo un 20% de los jugadores verán el último nivel del juego. Es horrible saberlo. Entristece de verdad a la gente que está trabajando en el juego”, ha dicho Tore Blystad, director de la próxima entrega de Hitman.

Comentarios

D

Rara vez.

D

No, nadie

sorrillo

¿20%?

Ni de coña.

sangaroth

Las primeras generaciones de jugones, todavía activos y segmento importante, no tienen ni la predisposición ni el tiempo necesario para completar depende que juegos ni explorar todas sus posibilidades.
Otra lectura de ese supuesto 20% podría ser que es una excusa para los famosos DLC

iramosjan

Todos desde luego que no. Algunos con un par de minutos en la demo ya basta para ver que es malo, o que es muy bueno pero no es del estilo que a uno le gusta, que son cosas distintas (porque hace tiempo que he decidido que sin demo no hay venta... excepto si el juego es de un par de fabricantes que nunca me han defraudado, como Bethesda).

Y luego hay algunos que no es que sean malos, pero por alguna razón los van dejando para luego. Hace falta un estado de ánimo especial para meterte un Silent Hill, por ejemplo. O eso creo yo.

#3 No entiendo esa idea. Si el juego en cuestión no te ha gustado lo bastante como para acabarlo ¿Vas a comprarte los DLC? Sería extrañísimo...

sangaroth

#6 El tema DLC venia a cuento de que 'dado que la mayoría de los jugadores no completa el juego hagamoslos mucho mas cortos' , una excusa bastante buena para justificar el problema que últimamente se encuentra con los DLC, juegos mucho mas cortos y te venden 'ampliaciones' de pocas horas de juego.
Una posible lectura del 'estudio' ya que uno acaba siendo desconfiado a base de hostias

karma-n

Llevo 25 años intentando pasarme el Ghosts 'n Goblins, quizas me hagan falta otros 25, pero me lo pasaré, por mis muertos que me me lo pasaré