Hace 17 años | Por --9418-- a blogdecine.com
Publicado hace 17 años por --9418-- a blogdecine.com

Los guionistas de Terminator 3, Michael Ferris y John D. Brancato, están escribiendo la secuela y tienen previsto comenzar la preproducción de la cuarta entrega en octubre con vistas a estrenarla en 2009.

Comentarios

D

#4 Sí, el ASIMO de Honda. Habría que verlo pegándose ostias por las escaleras

miki

¡pero si esta noticia es del año pasado!!! y la saga son Terminator 1 y 2.

D

Ya empezamos a hacer bodrios como churros. Con la 3 se me cayó un mito asi que con esta no lo quiero ni pensar.

¿Quién hará de Termi?

D

#1 Se rumorea que Vin Diesel Creo que Schwarzenegger ya no está para esos trotes.

llusilanisa

¡A lo mejor Terminetor 4 ya la protagoniza un "schwarzenegger-robot" de verdad!

D

Dios.....que destrozo se avecina..otro mito que cae

m

jooo, ¿y lo que molaria que volviera el salsanuget este y que el terminator fuera en tacataca? menuza panzada a reir, con el robotito, que se me han oxidado als piezas provocando artitris robotica, que ya no etngo al fuerza de antes, que pierdo aceite... Terminator 4, el terror del inserso.

No se yo si es compatible una peli con el cargo politico que tiene.
Puf, de esto puede salir de todo.

Xrandr

Destrozo a la vista.

m

Repitamos todos: debemos leer bien la fecha de la noticia meneada (yo el primero).

Sigo diciendo que molaria el terminator en tacataca y con la monja del asilo dandole caña.

D

#11 Ya se que es vieja. Puse esa porque la noticia actual, que dice que en Octubre (2007) empieza la preproducción, apenas tiene contenido. Además, hay mucha gente que no lo sabía y nadie lo había meneado.

http://notcf.blogspot.com/2007/09/terminator-4-en-marcha.html

D

En mi opinión, deberían de darle algo de aire nuevo a la serie, tratar de no solo llevar un nuevo actor como el terminator, sino de innovar mas en la parte histórica de la película, un buen guión hace milagros y gana oscar`s.

matacca

No es por nada, pero:
www.blogdecine.com/ 2006/09/13 terminator4-en-marcha
Antigua?

k

Si os fijáis, el 4 parece que se ha impuesto en todas las franquicias. Tenemos arma letal 4, jungla 4.0, proximamente Indiana Jones 4. En fin, que el 4 se impone!!