Hace 17 años | Por elmaska a elpais.com
Publicado hace 17 años por elmaska a elpais.com

Parece que a Schwarzenegger le van a tener que dar una capa de chapa y pintura incluidos cables y tornillos...es que los T-3000 ya no son lo que eran

Comentarios

H

#6 Pues la Wiki apañola está mal: http://en.wikipedia.org/wiki/Cyberdyne_Systems_T-800

La 'T' es el tipo, no el modelo. Chuache es un modelo 101 del tipo 800

D

Me pega que el chochonaguer no era un T-3000, sino un T-101

D
H

#2 Por el culo te la hinco!

Y por cierto, Chuache era un T-800

e

T-3000 era el modelo evolucionado del T-800 con capacidades políticas y una actualización de firmware para optimizar sus capacidades sociales...claro que siendo Gobernador de California con pena de muerte por medio como que el T-800 también estaba bien...¿no?...por cierto como puedo hacer para referenciar comentarios anteriores en el mío?

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/70665/order/7">#7 ¿como hacemos nosotros? Es poniendo # seguida del número del comentario (sin espacios)

Me gusta tu definición del T-3000

D

Posí, tenéis rasón, cachisenlamarsaladita.

D

Edita las etiquetas, se te ha olvidado gobernator.

b

al T1000 de terminator 2 se le puede ver en la serie "the UNIT" y ese sí que está viejo...
la Sarah Connor sigue bipolar perdida escribiendo libros sobre su locura... alguien sabe algo de la niña de Terminator 3?

e

#8 Muchas gracias, como premio por amable prometo avisarte cuando saquemos el modelo T-7000 con un aumento de las prestaciones de liderazgo y comunicación...de momento el prototipo lo tenemos en el Vaticano en fase de pruebas

b

yo voto por el T800.

si miras la imdb salen resultados

http://www.imdb.com/find?s=all&q=t800

para el 101 sólo hay 101 dálmatas!!!

D

Oj, pues yo me he hecho un lío leyendo la Wikipedia porque mezclaban T-800 con T-101. El caso es que este finde las he visto las 3 y se referían a él como el T-101.

#10 jajaja lol

r

Es que ya casi tiene 60 añitos... tiene que empezar a cuidarse y dejarse de tanto traqueteo jiji

k

bueno, por lo menos ya sabemos cual va a ser la próxima película del Arnold---> Terminator 4: The Broken Machine

l

En la wikipedia lo pone.
"In the deleted scene where John and Sarah enable the Terminator's "learning" ability, when he reboots, a part of his HUD reads CSM-101 T-800 Version 2.4. CSM means Cyberdyne Systems Model-101, the mould, Arnold's appearance (which explains why in T3, the Terminator replies: "It was a different T-101" when asked about the previous movie's events); and T-800 is the make, the metallic endoskeleton (Version 2.4 is unknown; could be the CPU or the software)"

Es un modelo 101 con endoesqueleto T-800
Usea, que todo él es un CSM-101 T-800 Version 2.4. En T3 el endoesqueleto es un T-850