Hace 7 años | Por --530754-- a cuatro.com
Publicado hace 7 años por --530754-- a cuatro.com

Un terremoto de magnitud 6,5 en la escala de Richter ha sacudido este jueves las costas del norte de California, según ha informado el Servicio Geológico de ...

Comentarios

Arzak_

San Andrés de fallas

omegapoint

#3 esperemos que no falle, porque como falle la falla, se pueden dar por follaos.

TheIpodHuman

Como dirian los chilenos: "En alguna parte debe de haber quedado la cagá"

D

#13 no quiero desanimarse pero vengo de una pitonisa y me salta que vamos a morir todos... Hasta ella! No se si creerla.

D

#14 Te tendrían que banear por hacer spoilers

D

#14 Alguien se está riendo de ti...

D

#17 me alegro

D

#14 Dile a tu pitonisa que en menéame le llevamos años de ventaja: https://www.meneame.net/search?q=vamos a morir todos&w=comments&h=&o=&u=

D

¿Entonces ya?

D

Entradilla acabando en puntos suspensivos.... malo.

D

Vaya, vaya, con trump

m

Si ayuda a liberar las tensiones de la falla poco a poco, puede ser una buena noticia.

D

Me recuerda a una de Supermán, en la que el malo quería provocar un terremoto en la falla de San Andrés para revalorizar unos terrenos tras convertir la península en una isla.

D

Es admirable el ánimo de la gente que vive en California. Vivir con la amenaza del Big One en el cogote y pasártelas haciendo surf, no sé si podría.

D

#9 Y ¿por qué me habrá entrado a mí ahora esta sensación de envidia?

D

#12 Vale, vale, que entre #9 con su "¿terremotos? pues anda que vosotros con Rajoy" y tú, me estaís dejando como un pusilánime.

D

#7 a mi me pasa lo mismo, salir de casa pensando que me puede caer un rayo encima además para ir a trabajar es un sinvivir...