Hace 8 años | Por --479030-- a gaceta.es
Publicado hace 8 años por --479030-- a gaceta.es

Los terribles estragos físicos de la huelga de hambre por Bódalo

Comentarios

D

Ahora la quito, ahora la quito

D

#1 Loco lol lol lol

Pezzonovante

#1 Creo que este hombre ha entendido mal el concepto de huelga de hambre.

D

#1 Esto me recuerda a un colega que quiso hacer la dieta dukan.

La primera noche se tomó para cenar 8 pechugas de pollo y dos bistecs.
2 horas después, presa del hambre y de su ansiedad, acabó renunciando, comiéndose un croissant lol

m

#14 Eso es veridico? porque yo me ceno eso y vomito durantes un mes madre de dios. ademas siempre me lo han dicho las dietas hipocaloricos y milagro las suele aguantar mejor las mujeres, los hombres dicen buaa mañana salgo con la bici, a correr o culauqier cosa y listo ajaj

D

#17 Completamente verídico. Ese tío se metía 5000 o 6000 calorias diarias tranquilamente...

m

#18 joderr ya las podria quemar luego de alguna manera porque madre mia, encima las pechugas y el bistec seguro que a la plancha y sin pan ajajaja, eso me parece a mi que llega un momento k deja de ser sano

U

Es bueno acabar el día con una carcajada

D

#0 Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con una noticia de menéame. Me da igual que sea microblogging, merece portada.

SoryRules

¿Se ríen de él porque está gordo? Mofarse de otra persona por su aspecto físico es lamentable.

D

#16 No, se ríen de él por ser la cara visible de una huelga de hambre siendo un obeso mórbido.
Huelga de hambre que por cierto, viendo su duración y el estado que muestran creo que por encima no es auténtica. Es decir, circo, montado por un sindicato de parados y por encima protagonizado un obeso mórbido.
¿Cómo no reirse de todo este esperpento?

Frederic_Bourdin

#16 Es la ultraderecha ¿qué esperas?

Itsallgoodman

Esta "noticia" da vergüenza ajena.

TheIpodHuman

Edit

s

Han empezado la huelga de hambre con ventaja. Así no vale.

D

Todo lo que rodea al despreciable Bódalo y sus compinches de "sindicato" es igual de asqueroso.

t

Que bueno!

mandelbr0t

¡qué cabrones!

D

Anda que... lol

thorin

#0 "etiquetas: gordos, en huelga de hambre"

Microblogging

J

joder que puto gordo fanegas!!!!

estemenda

Hay que ser transparente

D

Si fuera podemita le diría a sus amiguitos del SAT que dejen la huelga y salgan de la Puerta del Sol. No vaya a ser que la gente vea a estos gorrinos grasientos y la trola de la crisis humanitaria que venden sobre España pierda credibilidad.