edición general
156 meneos
1910 clics
Terror en Torre Pacheco (Murcia) tras la brutal paliza a un anciano

Terror en Torre Pacheco (Murcia) tras la brutal paliza a un anciano

La víctima, de 70 años, tuvo que ser atendida en el hospital

| etiquetas: violencia , juvenil
Comentarios destacados:                
#1 Los más listos del pueblo no parecen

, la Guardia Civil ha abierto una investigación para buscar a los autores de una paliza que un grupo de jóvenes dio a una persona de más de 70 años en esta localidad.

Los agresores se grabaron con un teléfono móvil mientras perpetraban el ataque y las imágenes se han difundido públicamente.
Los más listos del pueblo no parecen

, la Guardia Civil ha abierto una investigación para buscar a los autores de una paliza que un grupo de jóvenes dio a una persona de más de 70 años en esta localidad.

Los agresores se grabaron con un teléfono móvil mientras perpetraban el ataque y las imágenes se han difundido públicamente.
#1 Igual se sienten impunes :roll:
#3 me pregunto que habrán pasado en sus vidas para llegar a eso..... (racismo) #15 #25 #33 #1
#1 Si después de eso no acaban en la cárcel a tiempo completo el asunto esta fatal
#4 No creo ni que empiecen.
#4 Esto son cosas "del pueblo" y normalmente se arreglan en el pueblo. Sin mas interferencia.
#7 Unos mangos de azada partidos en el lomo de los valientes los relajaría de su actitud tensa...
Hijos de perra.
#7 nah los que hacían esto ya son abuelos
#1 yo ya he leído en varios sitios que los vídeos que están saliendo a la lyz son de otras agresiones
mientras varios jóvenes le dicen en castellano y perfecto acento español: “Tú lo que tienes que hacer es hablar con educación, me hablas con educación; mira, no te meto otra porque te mato, te mato”. Sin embargo, el vídeo va acompañado del titular: “Moros agreden salvajemente a un anciano”.

El acento suena a primo o sobrino.
#11 En otro de los vídeos, el agredido no está paseando si no dentro de un vehículo. En este caso, los agresores son un grupo de jóvenes que le lanzan piedras y otros objetos. El agredido pronuncia algunas palabras en inglés y con acento extranjero.
#11 Según el vídeo de #15 , el "perfecto acento español", es más que dudoso.

Independientemente de eso, pobre señor. Pareciera la naranja mecánica de Kubrick y su ultraviolencia.
#17 De dudoso nada. Lo acabo de ver y el tipo que habla tiene acento español murciano.
Eso es indiscutible.
#21 acento español murciano

Pues eso, dudoso :troll:
#21 #29 #19 El señor supongo que sea de la zona, y aunque apaleado, aparentemente está bien (me alegro).

Pero él mismo dice aquí que deberían ser marroquíes por cómo hablaban y que no se les entendía

www.la7tv.es/video/sucesos/domingo-victima-agresion-torre-pacheco-habl

Que serán murcianos indiscutible, pero según el señor, que estuvo ahí, pues no parece tan indiscutible.

Cc: #17 #15 #11
Respondo a #15 para aclarar.

Según la familia de la víctima, el señor de ese vídeo no es el caso del que se está hablando:

"La familia de la víctima ha comunicado a #La7Noticias que el vídeo que se está difundiendo por redes sociales no corresponde con este caso"

x.com/la7tele/status/1943314727649628611?t=sKRTHKpdvVPWafSpqOXYuQ&

Copio a #21 #29 y #19 para que ignoren mis comentarios en #41 y #17 , ya que lo del acento da igual, porque al menos ese vídeo de #15 no tiene relación.

Otra cosa es lo que afirme la víctima (de la que habla la noticia), pero la verdad es que la difusión de ese vídeo es propagar un bulo.
#11 Acento cláramente murciano
#11 Parece que son marroquís la noticia ha salido ya en varios sitios
#34 pero no lo pongas, que parece que seas racista!
Nos han salido los niños algo traviesos
Jovenlandeses haciendo cosas de Jovenlandia. Pero no demos alas a la extrema derecha.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
#8 el diario destaca que se pretenda usar con fines partidistas

www.eldiario.es/murcia/sociedad/policia-investiga-torre-pacheco-agresi
#9 Parece que en Eldiario.es Erena Calvo y Elisa M. Almagro no se preocupan demasiado por el anciano al que no han matado de milagro y sí otros "asuntos de índole política".
Triste.
Menudos salvajes! No sabemos el contexto del por qué y nunca lo sabremos.

Por lo pronto, parece que han sido un grupo de marroquíes (a falta de confirmación sí), pero ojo, que a la mínima si se acusa a esa gente de criminales y se da la sugerencia de "a tu país por donde has venido", eres un facha, ultra derechista e hijo de Franco prácticamente.

Pero independientemente de la nacionalidad, podríamos estar de acuerdo en que si has dado la paliza y eres de:

- De Kuala Lumpur (por…   » ver todo el comentario
#18 A mi me toca las pelotas que solo os importe quien ha cometido la agresion, y segun su procedencia le dais importancia o lo justificais.
#20 He intentado poner varios ejemplos de nacionalidades, pero veo que no ha funcionado. Incluso he puesto que si eres de España, a la cárcel de España.

Dime qué justificación hay para que alguien (me da igual su nacionalidad), le de una paliza de ese calibre a otra persona?

El viejo se lo merecía por algún motivo? No lo creo. Eh, que a lo mejor es un malnacido, pero esa paliza... de verdad?
#20 Pero si lo han dicho los propios vecinos !!
Hay que ser muy sectario para negarlo, que ganas diciendo que no son marroquís?
"Terror en las calles de Torre Pacheco (Murcia): un grupo de magrebíes agrede brutalmente a un anciano, apalea a un sintecho y asalta a varios jóvenes.."
#38 pues vaya mierda de policía tienen el Torre Pacheco que con todos esos antecedentes no pueden hacer nada.....
#53 No creo que no quieran. A estas alturas, viendo cómo va la delincuencia, los que acumulan antecedentes y no pidan la cárcel etc, estoy convencido que es un plan para desestabilizar partes del país para influir en resultados electorales.

Llamame loco, llamame consparanoico, o lo que te dé la gana, pero es de 1ro de fascismo.

Dejas entrar una porción venenosa, que con el tiempo te da razones para eliminar el todo.
#58 Pero serás fascista, ultraderechista, extremista del extremo más extremo!!!! Es que, vamos hombre, la ultraderecha ya se queda a la izquierda contigo!! (Modo ironía: Activado).

Volviendo al hilo:

Enviar inmigración a raudales a un país es un método bien antiguo para debilitar países y que los más psicópatas tengan su excusa para perpetuarse en el poder. Si de por si cualquier político es un psicópata, los que vienen con esto lo son mucho más.
#18 y si su país no lo quiere? Que hacemos?
#22 Pagamos a un tercer país para que los “acoja” en sus cárceles.
#22 si es ciudadano de ese país, deben hacerse cargo.

Si son menas, tienen padres.

Si son delincuentes con antecedentes en su país, está claro que llega lo mejor.
#18 ¿por qué nunca sabremos el contexto?
#24 un abuelo hasta las pelotas de los abusos de los jóvenes de jovenladia y estos lo ponen en su sitio.
#47 ah si, la famosa importación de inmigrantes.
Quién los importa? Importing S.A.? El gobierno? El perro? La Intxaurrondo? La ETA? Broncano?
Que cansadico me tenéis con vuestra terminología racista.

Y no, no te había llamado fascista. He llamado nazi al puto nazi de desokupa.
Y si, soy superior moralmente a ese nazi de mierda y a cualquier racista. Y no por mérito mío.
#48 No es racismo, me da igual de qué país vengan. Es muy sencillo, se deporta a cualquier delincuente extranjero que delinca en nuestro país. Muchos países lo hacen, no es complicado a poca voluntad política que haya.
#49 No te he dicho que querer deportar delincuentes extranjeros sea racismo. Yo voy escribiendo y tú vas interpretando mis palabras como te da la puta gana.
#52 Ok disculpa, entonces en general estamos de acuerdo quieres decir?
#54 No, no estamos de acuerdo en eso de que "estamos importando inmigrantes"
#55 Llámalo como quieras que la realidad es la que es.
#57 la realidad es la que tú dices que es. No?
#59 Si cada año entran en España cientos de miles de inmigrantes llámalo como quieras pero la realidad es esa, sí. No entiendo que discutas algo tan evidente la verdad.
#62 si, eso he dicho. Que la realidad es la que tú digas.
#63 La realidad es la que es, simplemente.
#64 exacto. Eso estoy diciendo
#48 Negando una realidad, lo que eres es un defensor de la delincuencia... por que como no la tienes cerca, que se jodan los otros.

Ya puedes llamarme racista a mi tambien por ceñirme a la realidad.
#50 ah , que no la tengo cerca! Los 3 veranos que estuve trabajando en el SUAP de Torre Pacheco ya tal.
A 20 km estoy ahora mismo.
Todo esto de las deportaciones suena muy bonito en el discurso del odio y el envalentonamiento que vive el neofascismo. Similar a los del vídeo, prácticamente idénticos. Hace poco, ante el lamentable asesinato del niño en un pueblo de Toledo ya se vio cómo actúan estas hordas fascistas (ya sé que está muy manoseada esta palabra, pero es bueno llamar a las cosas por su nombre aunque se abuse de él). Incluso amenazaron a la familia del fallecido cuando pedía que no se señalase a nadie. Al final…   » ver todo el comentario
#40 Te complicas mucho, si es de fuera expulsado, si es de aquí a la cárcel. Y tranquilo que nadie es fascista por pedir algo así, no sufras que seguirás siendo de los “buenos”.
Para los que seguis diciendo que son marroquis, que a mi me da igual, ¿de donde lo sacais? En serio que no entiendo como la gente ya no es capaz de unir dos puntos con una linea.
#44 para que queremos policías si tenemos a Súper mamón?

Tú sigue riéndole las gracias a ese puto nazi, que ya verás que risas cuando se crea el puto juez dredd
Tranquilos, ya ha dicho el de desokupa que en breve irá a Torre Pacheco a poner orden!

xD xD xD
#39 Desde luego, porque si hay que esperar que lo haga la policía vamos listos.
#15 un viejo paseando y un grupo de marroquíes de ide darle una paliza

De verdad a nadie le parece raro? De verdad alguien traga que eso sea asi, simplemente?
#16 Ese acento no tiene nada de marroquí.
Es acento murciano de pura cepa.
#16 Están más preocupados por desviar la atención que en la salud de este anciano.
Son miserables, son capaces de tragar con inseguridad a cambio de ideología.
Eso no es ser de izquierdas, es ser un cafre
#25 ¿Qué tiene que ver aquí la izquierda?
#30 es una pregunta retórica?
#16 Bueno, no es tan raro. Un día, cuando estuve de visita en Madrid, en el metro me senté al lado de un grupo de tres españolitos jóvenes. En frente, había un señor de unos 60 años o un poco más. El caso es que uno de los críos empezó a decir al hombre que de qué se reía (el hombre, hasta ese momento, estaba a lo suyo). El señor intento no hacerles caso, les dijo que no se reía de nada exactamente. Pues bien, el que era el líder empezó a insultarle, llamarle viejo maleducado y la actitud de los otros dos peleles también iba en aumento. Entre varios que íbamos allí, conseguimos echar al grupito de g1l2p0ll4s en la siguiente estación. Si no lo hubiésemos hecho, probablemente al señor le habrían dado una paliza solo por estar allí.
#26 ¿Es que ya nadie se acuerda del niñato del metro de Valencia?
#16 a mi hace unos 10 años, estaba en Alicante con unos amigos, fui a fumar, y un par de jóvenes me pidieron tabaco, les comenté que era de liar, al fondo venían sus amigos dando puñetazos al aire, hasta que entre 20, me zurraron a cuento de nada. Hay gente que de por sí es gilipollas. Iban drogados, pero no es excusa ninguna. Y mucho menos poner a la víctima como que algo ha hecho. Me sentí impotente.
Nada. Sólo quieren jugar.
Torre Pachecho no está en el municipio de Murcia...
Costumbres locales, nada de que alarmarse
En este planeta se lincha demasiado poco

menéame