Hace 15 años | Por --86633-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a elconfidencial.com

A Bin Laden le ha salido un duro competidor en el ranking de los terroristas internacionales más buscados del FBI. Desde el pasado 21 de abril, Daniel Andreas San Diego, un joven Californiano de 31 años de edad se ha convertido en el primer estadounidense en entrar en la lista de los principales criminales en busca y captura.

Comentarios

D

No es el más buscado, está en la lista de los más buscados, que es diferente.

Magec

Cuando lo atrapen en vez de torturarlo con ahogamientos le obligarán a comer chuletas.

D

#2 Ya, pero no quise cambiar el titular del periódico. Díselo a ellos.

d

Joe que tio, la verdad esque como dice el artículo parece un personaje sacado de doce monos.

Papirolin

Yo soy vegetariano. Voy a mostrar esta noticia en el barrio para que empiecen a temerme. lol

D

Dejó de comer carne y se convirtió al ‘escuadrón de la muerte vegetariano’

D

Malditos hippis... !!A cavar zanjas¡¡

S

Aqui todos son terroristas menos ellos. Pueden bombardear, invadir, explotar, vender armas a quien sea que eso nunca va a ser ni siquiera cuestionado.
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

karma-n

No me parece a mi que deba estar en esa lista.

kodiak

¿Terrorista por causar daños materiales a las grandes empresas farmacéuticas?

Si como dice #9 eso del bien y el mal es un poco subjetivo.

bhnk

A mí no me parece que pertenezca a un grupo ecologista inofensivo, al parecer presumen de haber enviado cartas bomba a científicos:

RCALB claimed in January 2009 to Indybay[7] that they sent two UC Davis animal researchers letter bombs because of their work at the California National Primate Research Center.

E incluso pusieron un explosivo incendiario en el coche de uno de ellos:

In the early hours of March 7, 2009, the Animal Liberation Brigade once again targeted UCLA. This time setting ablaze and destroying a car belonging to a researcher.

http://en.wikipedia.org/wiki/Revolutionary_Cells_(RCALB)

Si no han matado a nadie no será porque no lo han intentado...

D

que contradictorio verdad....que es le bien y el mal?