Hace 14 años | Por doblejota a ocu.org
Publicado hace 14 años por doblejota a ocu.org

Seis sencillas preguntas para medir hasta qué punto estás enganchado.

Comentarios

D

Vaya estupidez de test. Os lo resumo: si os gusta fumar 5 minutos después de levantaros y fumás más de 20 al día concentrados sobre todo por la mañana, la dependencia es alta. Si solo cumples alguno de esos requisitos es media. Y si no cumples ninguno, es dependencia baja.

No, no hay forma de no tener dependencia a la nicotina

D

No hace falta ningún test para saber cuanto estas enganchado a la nicotina pues si fumas un cigarro al día pues sera poco, si te fumas un cartón al día pues macho a parte de que tendrás los pulmones como una maquina de asfaltar carreteras, pues si, si que tienes una gran dependencia a la nicotina. lol

Gelfacial

TOTALMENTE y eso sin hacer el test...

D

¿Al acabar el test te pide que invites a amigos a hacer el test? ¿Se publica el resultado en el muro?

J

Siempre eh creido que no es la adiccion a la nicotina sino el mal habito simplemente, yo fumando paquete diario deje de fumar y lo unico que me afectaba era en ansias al estar esperando, nunca malestar fisico o necesidad, asi como el niño ese de 2 años que mencionaban en la otra nota.

shinjikari

Da igual, el test, al menos a mi no me funciona. Le das a calcular y como si no fuera contigo. Además, vaya mierda de test de 6 preguntas...

dulaman

#3: No funciona en Firefox.

shinjikari

#4 Si señor, productos cláramente profesionales. En serio, ¿que les pasa a los desarrolladores web de este maldito país? ¿Se chupan el dedo? Estas cosas me sacan de quicio...