Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a noticias.terra.es
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a noticias.terra.es

Los Testigos Cristianos de Jehová analizarán desde mañana y hasta el domingo, en la Asamblea de Distrito que celebrarán en el Palma Arena, textos bíblicos clave que explican el significado del fin del mundo, a raíz de una investigación bíblica llevada a cabo por esta congregación y que ha revelado que 'habrá importantes cambios mundiales en un futuro muy cercano'.

Comentarios

perga

Mejor que analicen quien era María Magdalena No hay nada como nombrar a esa "santa" mujer para que los que llaman a la puerta salgan escopetados y ni se les ocurra volver a llamar otro día.

AlexVixgeck

'habrá importantes cambios mundiales en un futuro muy cercano'

Suena a frase de galletita de la suerte china lol y la verdad, ambos me inspiran la mismita confianza

Esteban_Rosador

#3 A mí me parece de la misma relevancia que los obispos católicos hablen del aborto, y ha salido en todas partes.

D

#1 _"Digame"
-"Buenas tardes, perdone que le llame a la hora de la siesta. ¿Tiene usted religión en casa, porque tenemos una oferta que..." roll

D

El milenialismo va a llegarrrr...

albandy

#4 me da mas miedo la galleta que decía "No era pollo"

#5 por suerte estos no tienen tantos adeptos, por eso no tienen la misma repercusión mediática. De todas formas las religiones se inventaron para controlar al ser humano, por lo que en si, todas son malas.

Y ahora comentando la noticia, eso es como si yo me dedico a comentar lo mismo pero usando el libro de El Señor De Los Anillos

StuartMcNight

Fuego purificador.

D

Los testigos hacen varias asambleas al año, ¿y?, ¿esto es noticia?

D

Segun los ultimos analisis el mundo acabo hace 1666 anos y renacera algun dia muy proximo.....para acabar en el pecado instantaneamente.

c

Hay que escuchar atentamente lo que dice esta gente. Después de todo, tienen un historial impecable de profecías cumplidas:

Previsiones fallidas de los Testigos de Jehová:
http://es.wikipedia.org/wiki/Previsiones_fallidas_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1