Hace 15 años | Por --117747-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --117747-- a elpais.com

El Gobierno de Esperanza Aguirre ha revuelto en sus archivos para intentar demostrar que los partes del espionaje, atribuidos a la Consejería de Interior por los agentes que los llevaron a cabo, son falsos. Para ello, los dirigentes autonómicos -el consejero Francisco Granados asegura que él no ha sido- se aferraron a una fecha, el 13 de abril de 2008, publicada por error en este periódico, y buscaron en la documentación interna de la Comunidad para demostrar que ese día el entonces consejero Alfredo Prada estaba en León y no en Chinchón, como

Comentarios

Polmac

En el documento (en la noticia hay una imagen) aparece 13-5-2008, y al transcribirlo pusieron abril en vez de mayo. No por eso deja de ser cierto que la reunión existiera.

Lo que hay es una gran cortina de humo, y un intento de echar mierda para largarse, como siempre, impunes. Esperemos que el juez encargado de juzgar esto no sea coleguita de Aguirre, como pasa con Camps.

Loe

#1 Espero que sea eso, que se han molestado poco en comprobar que era falso, porque como sea un invento..

¡Cuánta desinformación tenemos!

j

#1 Buena prueba de para que se publican esas mentiras (las de El Mundo) en portada. Siempre hay alguien que pica y se consigue el spinning, que decia Blair: Del espionaje se pasa a hablar de otra cosa. En vez de lo infame de un gobierno que espia hasta a sus propios miembros, discutimos si hay una falta de ortografia... Los partes son reales, la reunión que se menciona y que El Mundo (en realidad Granados y Espe) niega existió, y esa es la foto.

n

Pero el caso es que los partes publicados son falsos. Creo que al País se la han dado con queso. ¿En qué va a quedar todo al final?