elDiario.es estrena una pieza inédita con testimonios e imágenes exclusivas que arroja luz sobre qué hizo el presidente de la Comunitat Valenciana mientras cientos de valencianos y valencianas morían ahogados el pasado 29 de octubre. Video en
x.com/eldiarioes/status/1981751285813497938
El vídeo que enlazas no llega ni a trailer, y encima de Twitter. Doble violación de las normas de Mnm.
Que son peor que la ETA
La sanidad privada un peligro, no funciona
El turismo en valencia un asco, valencia una mierda, un horno, inundaciones
Y así hacemos su política que nos mata, inútil ya que les hundimos la demanda
...y 7291 en Madrid, 4000 del Sovaldi y 160000 hectáreas quemadas en CyL.
La gestión del PP es un reguero de sangre y de destrucción..
Pero no digas "inferioridad moral", que está feo que te creas mejores que ellos.
Solo señalan ese día, del resto de la trama no, no vaya a ser que salpique a empresarios que presionasen para no joder el puente
Efectivamente se cargan todas las tintas sobre Mazón y el Ventorro, pero no se va más allá de ese cortafuego para explicar el PORQUÉ Mazón actuó de esa manera.
La supeditación política a los intereses particulares económicos de los grandes empresarios es algo que mucha gente supone, pero no llega a entender lo perniciosa que puede llegar a ser dicha forma de actuar en política. Lo de la DANA podría ser un caso bien didáctico si se explicara con pelos y señales, y también con NOMBRES PROPIOS que hicieron llamadas o comentarios a Mazón los dias previos a la Dana.
El vídeo que enlazas no llega ni a trailer, y encima de Twitter. Doble violación de las normas de Mnm.
www.meneame.net/m/actualidad/asi-esta-valencia-ahora-mismo-despues-dan
Los cerebros lavados.
Yo sigo sin entender que en la C. Valenciana salgan a protestar una vez al mes. En la primera no debió irse nadie hasta la dimisión de Mazón, me da igual si son días o semanas que hay que estar allí con la ciudad paralizada. Falta nervio, sangre y ganas reales.
Con los incendios en Galicia hubo una manifestación. UNA. Entras en Galicia desde Zamora y recorres la provincia de Ourense y te juro que quieres morirte. Una… » ver todo el comentario
Mojón dimisión y a prisión.
Mensaje para la ciudadanía, vigila a quien votas, porque votar gentuza no te ayudará sino que te perjudicará.
PD: El Sergi este es de mi pueblo, lo conozco de siempre y menudo orgullo siento al verlo!!