Hace 12 años | Por DenisDiderot a ecologiablog.com
Publicado hace 12 años por DenisDiderot a ecologiablog.com

Purificar las aguas residuales y mandarlas de vuelta al grifo será la función de la nueva planta de tratamiento de aguas que está construyendo el Distrito Municipal de Agua del Río Colorado para abastecer al Oeste de Texas, en Estados Unidos.

Comentarios

vviccio

Construirán una depuradora donde meterán a Chuck Norris dando patadas giratorias.

Vichejo

lol lol Krysto ha pasado por aquí y os ha metido una dosis de catolicismo #1 #2 #3

Spain_is_different

#6 Y el pobre se ha levantado con resaca,juas juas.

DenisDiderot

#7 ¿Qué habrá estado bebiendo?

Spain_is_different

#8 Agua bendita de alta graduación ,seguro.

paragomba

#6 seguro que estabais esperando una lluvia de positivos a vuestros inteligentes comentarios.

Relacionado con la noticia, esta tecnologia ha sido desarrollada primero en la MIr y perfeccionada en la ISS en la que se aprovecha hasta la humedad producida por la traspiracion y la exhalacion. Es la primera vez que la veo aplicada en el ambito civil.

PD: ¿No estaba prohibido hacer listas con los votos que realizamos los usuarios?

O

Waterworld y Kevin Costner, unos visionarios.

Ya de paso, ¿por qué no trasladar el invento a donde realmente se necesita? Somalia y cosas así. Creo que si se lo proponen, en Texas tendrán agua para beber. ¿Acaso Las Vegas no está en mitad del desierto?

PD: kysto, ¿por qué le pones negativos a todo aquel que comenta esta noticia? Tengo curiosidad.

An66

Texas tiene acceso al mar (Golfo de México).
¿No es mas práctico y menos asqueroso plantas desalinizadoras como tenemos aqui en España?.

Spain_is_different

Mas de uno se pasará urgententemente al tequila,la cerveza ó al mezcal.

D

Podría reducir el paro y la contaminación medioambiental si las fábricas de bebidas en lugar de cojer el agua de los rios la coje directamente de sus empleados

D

#12 Me meo...

D

Ahora le tendran que cambiar el nombre a la municiplidad por Agua del Pito...