edición general
52 meneos
122 clics
El texto en valenciano de una concejala del PP en un llibret de fiestas de València: una veintena de faltas en cinco párrafos

El texto en valenciano de una concejala del PP en un llibret de fiestas de València: una veintena de faltas en cinco párrafos

Estos saludos se publican indistintamente en castellano, como hace Catalá, o en perfecto valenciano normativo, como es el caso de Mazón, mientras que Mompó utiliza un valenciano más laxo. Llama la atención el texto firmado por Climent, en el que se pueden encontrar fácilmente una veintena de faltas ortográficas o gramaticales en un texto de apenas tres párrafos, como se puede comprobar en la página siete del llibret que se adjunta al final del artículo.

| etiquetas: valenciano , concejala , pp , faltas
Son tan inútiles que no saben ni pasarlo por un corrector.
#2 Lo hicieron, pero el corrector solo entendía el catalán :troll:
#3 www.softcatala.org/traductor/

Se puede usar cualquier forma del catalán, incluido el valenciano.

8-D
#4 Error, el catalán y el valenciano son dos idiomas totalmente distintos, que lo dice el PP :troll:
#2 Tenía un Master en Ortografía.
#2 Pero si tendrán a alguien contratado para hacerlo, pero estaría rascándose el culo.
#2 Lo han hecho a propósito, en su afán de diferenciarse del catalán. Es política no ignorancia.
#2 Eso de "no atribuyas a la maldad lo que pueda explicarse por simple estupidez" con el PP valenciano no sirve.

Como bien dice #12 hay una agenda política detrás. No pueden soportar la unidad de la lengua
¡El caloret!
Me juego una horchata a que es catedrática de valenciano y tiene varios masters por la universidad de Picassent. Bueno era y tenia ahora aparecerá "conocimientos de macramé" en el CV.
Bones corregudes! :troll:
Seguro que es Licenciada en lingüística y valenciano.
El redactor de este artículo también ha cometido unas cuantas.
Es que es valenciano batua.

menéame