edición general
9 meneos
20 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Tezanos sugiere que el caso Koldo podría estar orquestado: "No es imposible que estemos ante un montaje"

Tezanos sugiere que el caso Koldo podría estar orquestado: "No es imposible que estemos ante un montaje"

El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, ha abogado este miércoles por esperar a la resolución judicial sobre el caso Koldo para saber si los implicados "son corruptos o si estamos ante un montaje", advirtiendo que se está buscando el dinero de presuntas mordidas y "no sabe si lo encontrarán".

| etiquetas: bulos , desinformacion , gobierno
¡Claro, claro!
#1 Hay que recordar el montaje policial que le hicieron a Pablo Iglesias?
A nadie le gusta el psoe en este pais.nadie defiende ese partido.me pregunto si solo le votan charos y funcionarias de esas q entran a las 10 y salen a tomar el cafe o al corte ingles hasta las 12
#3 Normal, con un presi tan guapo!
#3 Esos dos grupos que dices son un granero importantísimo de votos para ellos
#13 empiezo a pensar que 3 millones de funcionarios tienen secuestrada la democracia.

o sea, el Estado tiene secuestrada a la Nación.
#18 No, pero el personal de administración y servicios es en gran medida muy gregario y miran sólo por sí
#3 No, conozco gente que defiende al PSOE así le saquen el hígado. La última frase que le escuché (hace dos días) creo recordar que era poniendo verde a Felipe González porque dijo que iba a abstenerse.

Su voto vale igual que el de todos y cada uno, pero su sentido crítico con la política es nulo: vota PSOE y no hay más que discutir.
#14 a ver....

Q tu tampoco has dado ningun argumento por que deban abstenerse....
#15 Voy a entender su comentario en tono irónico, porque con la que está cayendo... abstenerse es la forma más suave de castigarlos.
#16 castigar a quien?

A todo el mundo?

Castigarse a uno mismo?

xD
#17 Un partido, el PSOE, que ha tenido a sus dos últimos secretarios de organización (y cualquiera que sepa cómo funcionan los partidos en España, sabe el megapoder que tienen) metidos en semejante follón, que ya está con ramificaciones importantes en lugares como Navarra, si sigue en el poder solo fortalece a la extrema derecha. Y por cierto acariciando a partidos muy de derechas como Junts (que en inmigración a quien más se parece es a VOX). Por eso hay que castigarles. Cada día que Sánchez sigue en el poder, después de todo lo que ha pasado, es un día que la izquierda se debilita. Y seguramente va a salir muchísima más porquería.
#19 (y cualquiera que sepa cómo funcionan los partidos en España, sabe el megapoder que tienen)

Cualquiera q sepa.... suena a q te lo inventas.

Lo q sigues sin decirme es pq debieran abstenerse? Si quieren NO votar a corruptos no debieran votar a no corruptos, como Podemos?

Q necesidad hay de q se abstengan para q salga la extrema derecha? Acaso la extrema derecha no es extremasamente corrupta, tanto q NI SE ATREVEN a tocar poder eb donde han sacado maypria para no llenar su partido de casos de corrupcion?
#22 ¿Qué me invento? El megapoder de los secretarios de organización es la tabla del 1 para cualquiera que sepa algo de política. Yo he visto desde dentro el funcionamiento de los partidos políticos y también hay bastante investigación al respecto, puedes empezar con los ensayos de Russell sobre la ideología y cómo se aprovechan de ella los líderes políticos, e investigaciones como la de Thomas Mergel ("El funcionario de partidos, sindicatos y asociaciones") en Frevert-Haupt, Alianza…   » ver todo el comentario
#23 No se si importa q Vox gane votos si sale con el PP pq los de izquierdas se abstienen en lugar de votar a candidaturas DEMOSTRADAMENTE no corruptas.

De hecho suena a que tu tuvieras interes de q se abstuvieran para q salga PP y Vox....
Pueden ser corruptos y un montaje a la vez. El montaje sería que un señor, por apaños con otros, graba todo lo que se mueve en el PSOE. Pero lo grabado está ahí, señalando las corruptelas.
Ratas haciendo cosas de ratas, dentro de lo esperable.
Los dineros puede que ya estén cobrados, y gastados. La parte de montaje me parece que es el que sólo se investigue y airee en los medios la corrupción del PSOE desligandola de la del PP. Cuando el sistema: familias poderosas, empresas, PPSOE, forman el mismo entramado
#10 Seguro que tienen puntos de contacto PP y PSOE, para empezar está el propio Koldo y se tratará de las empresas de siempre. Espero que no sea todo el PSOE y que se diferencia así del PP. Deberían ser deslegalizados todos los partidos corruptos, e impefr presentarse a los implicados y a los dirigentes. Esta situación hace que no se valore el sistema democrático dado su resultado perjudicial. Es incluso peor que el apoyase desde fuera el terrorismo, porque también es una amenaza grave a la paz y a la libertad.
Pinta mal, pero si casos como el de Miguel Urbán no han acabado con los GEOS saltando por las ventanas de policías, políticos y jueces implicados en este golpe de estado, atentado frontal y vil contra los mismos fundamentos del estado de derecho, que es utilizarlo para destruir a tu enemigo político, ya puedes esperarte cualquier cosa. Relacionada: www.meneame.net/story/miguel-urban-denuncia-audiencia-nacional-montaje
Que no busque... ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos.
Todo es un montaje de la turboderecha y de Ayuso
Y es un montaje. Yo no me creo que abalos fuera de putas, creo que todo es la derecha orquestando.
#6 la turboultraderecha le puse el apellido de torrente y todo

menéame