Hace 13 años | Por cd_autoreverse a boston.com

Comentarios

cd_autoreverse

#1 Creo que por haber cadáveres alrededor..aún así, pienso lo mismo que tú

D

#3 Se refiere a otra en la que salen dos bebés, la de los cadáveres es acongojante, he tenido que mirarla varias veces, no me lo podía creer, qué mal

D

#1 simplemente que hay personas que prefieren no verlo, sea por explícito o lo que sea.

Ajusticiator

#1 #6 Ehm... ¿habéis visto los cadáveres del fondo de la foto? Porque esa es la razón de que sea explícito

Raul_B

#7 en la foto que yo digo no hay cadáveres, solo una madre dándole el pecho a dos criaturas.

Ajusticiator

#8 Yo me refiero a la número 24

Raul_B

#9 Pues yo a la 18, y también está tapada por defecto.

D

#10 pues sí, que asco la foto 18

D

#7 hay una anterior de una mujer dando de mamar a los hijos que no los tiene

D

#1 En el pie de foto dice que son niños desnutridos.

D

#2 En realidad, no siempre fue así; esto es fruto de la inestabilidad social y política. Ninguna religión mayoritaria tiene como dogma mutilar los genitales femeninos para que no sientan placer. Eso es un procedimiento inaceptable incluso para las principales religiones del mundo. La clave es, ¿Y quien trae esta inestabilidad?

Las sociedades desarrolladas en el desierto tienden a ser bastante machistas y sexistas, pero más aún en tiempos de guerra, cuando países mas "desarrollados" los enfrentan con su propia gente para quedarse con sus recursos: diamante, coltán, oro, petróleo... Esto no siempre fue así.

D

The most dangerous thing a woman in Somalia can do is to become pregnant. When a woman becomes pregnant her life is 50-50 because there is no antenatal care at all.

n.o.m.

No se si culpar a la religión o a la testosterona.

D

Lo más impactante es la foto censurada que esperando encontrarme un cadaver mutilado me encuentro una mujer amamantando sus dos niños, serán los mismos que hicieron la recopilación de San Fermín y no pusieron ni una sola teta de sus descocadas compatriotas (nótese lo irónico del asunto), están locos estos americanos.

Mauro_Nacho

Unas imágenes claras de lo peor de la violencia a las mujeres. La sociedad queda mutilada y rota. Son imágenes indecentes.

mejorquelpan

unas fotos muy buenas, sobrecogedoras... la de la madre con el niño en el regazo que tiene las piernas protesicas me dejo en shock y la de la mujer con un arma y su bebe en la espalda tambien. Viendo estas cosas me hace pensar lo afortunada que soy viviendo donde vivo...:S

D

#18 Sobre esa foto precisamente quería yo decir algo:
Si te fijas, verás que, aunque en el pie de foto ponga que al niño le amputaron ambas piernas, no es cierto: lleva dos ortesis (no prótesis)de este tipo http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=81771946_3964.jpg&v=E con unas calcetas antillagas debajo y tiene toda la pinta de ser un niño con algún grado de parálisis cerebral hipotónica, por eso tiene ese aspecto tan estilizado.

D

....

polvos.magicos

Como muy poco lamentable que en el siglo XXI exista este tipo de discriminación y abuso contra las mujeres.

joffer

Joder con Afganistán igual que las fotos que he visto hoy meneadas de ese país antes de todo este fanatismo.

N

Como están otras mujeres en el mundo, madre mía. Para que aquí se quejen por el uso del plural neutro.

D

#23 Cómo están los trabajadores en otras partes del mundo. Como para que aquí se quejen porque no les den vacaciones pagadas.
Cómo están los gays de otros países del mundo. Como para que aquí se quejaran porque no les dejaran casarse.
Cómo están...
¿Me captas? Lo de que hay que comerse toda la comida porque hay negritos en África que pasan hambre nunca me convenció, porque no veía la relación.
El genérico no es el neutro. El neutro en castellano no existe, o por lo menos, no en los sustantivos abstractos; decir "los hombres" no incluye a las mujeres, las ningunea, decir los médicos no incluye a las médicos, las ningunea y decir los madrileños no incluye a las madrileñas. En caso de existir, el nominativo plural neutro en latín acaba en -a, no en -os.
Mira qué cosas más curiosas pasan:
En la wiki, encuentras un artículo bajo la entrada médico, así, en masculino singular http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9dico
... podrías justificarlo diciendo que si tradicionalmente, que si el neutro que si...
Pero es que entonces, te vas a buscar el artículo sobre Enfermera, como profesión tradicional y mayoritariamente femenina y, tachaaaaan! no existe. Para que ningún enfermero pudiese sentirse invisibilizado en ese femenino plural, no existe la entrada "Enfermera" sino "Enfermería" y, para más inri, cada vez que tienen que referirse a quien la ejerce, dicen "el enfermero"
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermer%C3%ADa
Si el género en el lenguaje es importante cuando se trata de visibilizar y respetar a los miembros masculinos dentro de los colectivos tradicionalmente femeninos, hasta el punto casi ridículo de hablar de "el enfermero" como genérico, no veo porqué al revés debería ser inane.

D

#27 Sustantivos concretos, quería decir.

D

Pues no veo ninguna de España y eso que estamos en la Champions League en cuanto a violencia de género.

hobbiton

Lo que necesitan estas mujeres es un kalashnikov.

A

No tuve valor a verlas todas.

jadcy2k

Afganistán, Somalia, Sudán, Congo.... no problem! Eso está muy lejos!!!
Mientras tanto, en nuestra tranquila Europa ==> Aparecen en Londres carteles proclamando "Zonas controladas por la Sharia" [EN]

Hace 13 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk


.....Qué jodida está la humanidad. (Ojo, esto último no era irónico)

TodasHieren...

está visto que va a ver que inventar una religión que trate igual de mal a los hombres para que se den cuenta de las burradas que hace la religión con las mujeres, porque sino no entiendo está total falta de empatía para con otro ser humano

Anski

Sobrecogedora galería de imágenes.

L

Si, con la mentalidad que tengo hoy por hoy (que quizás no dista tanto de la de las mujeres afganas antes de la subida de los talibanes), me toca vivir un cambio de sociedad semejante y en esas circunstancias tengo una hija, yo la crío como si fuera un varón y en cuanto tenga edad suficiente, la mando a estudiar fuera del país, aunque no pueda volver a verla en la vida.

http://www.uv.es/~dones/Jackie/personas/Lasafganas.htm

Jakehoyt

Estas imágenes te hacen valorar lo que tienes