Hace 12 años | Por Vermel a youtube.com
Publicado hace 12 años por Vermel a youtube.com

Escena de un supuesto partido de tenis perteneciente a la serie "The prince of tennis". Probablemente la escena más surrealista y exagerada del ánime.

Comentarios

sabbut

Llegan a jugar a dobles y entre los cuatro y un juez de silla convocan al Capitán Planeta. lol lol lol

x

Yo me sigo quedando con amansado Ja-pan.


frikjan

#6 con lo que me gustó a mi la serie. Bufff que voz mas repelente tiene Kazuma

sabbut

De todas maneras, aunque Prince of Tennis tiene bastantes sobradas, Inazuma Eleven es que es todo el rato así. Parece más una fusión de Oliver y Benji con Dragon Ball que otra cosa.

Vermel

Resulta que estoy por ahí buscando tonterías y una de ellas ha sido "la escena más exagerada del ánime". En muchos foros coinciden con que es la que he enlazado, pero también se comenta mucho otra de la misma serie:



A ver si se anima esto y nos reímos un rato con las exageraciones de las series de anime japonesas

Vermel

#2 Oye, que yo me crié con esa serie también pero no me negarás que esto no supera al tiro del tigre o a esto:


Digamos que el vídeo de mi comentario #1 lo deja en bragas lol

D

Los que hemos crecido viendo Oliver y Benji nos pasamos esto por el forro. Aficionados...

Miyata

Poco anime habeis visto.

Para escenas surrealistas y exageradas podemos empezar con urotsukidoji. Me acuerdo que en españa esa peli ponia no recomendada para menores de 13, y una de las primeras escenas era una violación de una tia mientras caia por un rascacielos, de un tio con varias penes como serpientes.

La vi con 16 y me traumatizo un poco.