Publicado hace 11 años por torbe_1964 a noticias.lainformacion.com

Familias que pierden la vivienda por su incapacidad para pagar la hipoteca se ven obligadas, además, a hacer frente a una cuantiosa factura fiscal Un informe del Instituto de Estudios Fiscales pide eliminar las cargas fiscales sobre los afectados por ejecuciones hipotecarias. "Nos hallamos ante economías domésticas en situación de desempleo, en los que a la falta de ingresos y a la pérdida de la vivienda se va a sumar una deuda con el Fisco", subraya el trabajo de los investigadores del IEF.

Comentarios

D

Yo tengo una idea: vale no tienes trabajo, y eres pobre, danos tus órganos y los subastamos para que pagues.

Y dejando una muestra de las ideas que puedo tener sólo tienen que pedirme el currículum señores del Think Tank, soy su hombre, no tengo límites.

D

Alguien que "piensa" en Hacienda. Curioso

pichorro

#2 De hecho los inspectores de hacienda hacen un trabajo excelente. Son los dirigentes los que luego se encargan de entorpecer sus propuestas.

muu625

#3 Mal histórico, "Dios, que buen vasallo, si oviesse buen señor"

gustavocarra

#3 Es más, creo que el ministro de hacienda debería ser elegido a propuesta de los inspectores.

jaghanat

lo raro es que no nos pidan que pongamos el culo también. Panda de sinverguenzas

reithor

La mejor idea que han rescatado es la de hacer responsable, con cautela de no transmitirla al deudor, al que adquiere la vivienda. Vamos, el banco que se lo está llevando crudo.

D

Por supuesto... pero como siempre, la logica, esa gran ignorada intencionadamente o no por nuestros corruptos gobernantes, perderá de nuevo la batalla contra la estupidez de la masa que les vota insistentemente.