Hace 12 años | Por internota a diariodecadiz.es
Publicado hace 12 años por internota a diariodecadiz.es

EN situaciones de emergencia, y ésta de España lo es, las naciones necesitan líderes con personalidad, determinación y amor por su nación. Por este motivo las tres potencias -con larga tradición democrática- que han dominado el planeta en los últimos cuatro siglos (Inglaterra, Francia y Estados Unidos), en los momentos difíciles, han sabido elegir a los líderes adecuados a cada situación: Nelson, Richelieu, Churchill o Lincoln son magníficos ejemplos. Desgraciadamente los españoles no hemos sabido elegir, o no nos han dejado hacerlo...

Comentarios

Vlemix

El artículo propone quitar de enmedio a Mariano para poner a Rosa Díez o a la Espe en su lugar. Considero su envío como un Seppuku y actúo en consecuencia.

i

Que yo lea el articulo no propone cambiar a rajoy sino que #2 Espe y rosa diaz proponen que se devuelva las competencias de Sanidad y que eso supone un ahorro de mas de 48000 millones de euros pero que lo facil es poner copago u otras medidas para sangrarnos mas. El que escribe es economista hay que leer mas...

solsincielo

En el momento que he leído los nombres de Aguirre o Diez he dejado de leer. Si la solución al problema de nuestro país, pasa por la pedorra de Rosa Diez o la Diva (a su propio entender) de Aguirre mal vamos.

Ni por un momento voy a dar la confianza a la chupacámaras de Rosa Diaz o a la soberbia, machacona y dictatorial Desperanza Aguirre.

Si en mi hogar ha de existir una chula esa seré yo, ninguna más.

i

Creo que lo que se cuenta en este articulo es la pura realidad, que todos sabemos, pero que ninguno queremos poner remedio para solucionar los problemas de España, y en este articulo se pone todo muy claro.