Hace 2 años | Por manuelmace a vistaalmar.es
Publicado hace 2 años por manuelmace a vistaalmar.es

Esta puede ser una controvertida opinión, pero el interior de la boca de un tiburón tigre parece algo confortable (una vez que pasas los dientes). Es una observación que podemos hacer después de ver algunas fascinantes imágenes del cineasta y conservacionista Zimy Da Kid que muestran las paredes internas de la boca de un tiburón tigre. El director de fotografía con sede en Suiza capturó el clip durante una reciente filmación en las Maldivas cuando un curioso tiburón tigre engulló su cámara de 360 grados y la mordió un poco antes de escupirla.

Comentarios

Gazpachop

#2 Guarro!

Mike_Zgz

#1 Sí, al final no parece tan terrible morir devorado por un tiburón (lo de triturado ya si eso lol)

#2 Al menos cuenta como arcada

manuelmace

#12 Queda claro que hay que cambiar la banda sonora cuando ataquen y que suene algo más zen. lol

Dikastis

#2 Deepthroat!!

D

#1 Un trozo de muslo o la propia cabeza, deben quedar muy cómodos ahí dentro. Soy yo o el agujero del fondo parece un agujero de culo.

p

#1 Si entras ahi igual si descansas en paz fijo, pero de forma permanente jeje

#21 ¿Hablas por ti? lol

NúcleoIrradiador

#22 Pues hazte mirar por qué solo la has cogido tú.

ailian

En los "documentales" que suelo ver de tiburones la cámara no sobrevive. Ni el cámara.

Hangdog

Esto ya se vió cuando un tiburón se trababa a Sam Quint.

Ehorus

.... después de ver varias veces el video, no estoy muy de acuerdo en el asunto de "mordida suave"; parece que el tiburón quiere "romper" (como podría ser algún tipo de cadaver o algo) los huesos, pero la carcasa de la camara - que podría parecer "blandita" , no lo es...

manuelmace

#15 Ese es otro video, y con unas entrañas menos adorables. lol

e

prefiero la versión con japonesas...

BM75

#20 ¿Te sabes el chiste del conductor que va contra dirección?

D

O sea que al final las branquias es un agujero que va a la boca... pues no le veo yo mucha cosa a eso.

#3@nomemeneo, el 100tifiko

D

#6 Meneame ese sitio lleno de gente que se cree lista pero no pillan una broma..
Venga, cracks

BM75

#3 Presumiendo de ignorancia...
Te juro que nunca lo entenderé

D

#10 Sí era eso, me he dicho voy a presumir de esto... No es que el agua entre por la boca y pase por las branquias para pillar el oxigeno, algo que se aprende en EGB, pero vamos, es muy interesante ver como algunos tienen un complejo de inferioridad tan grande que tienen que usar un vacile para intentar quedar por encima..
Te juro que nunca lo entenderé, pero es cierto, una broma en una mente simple no suena a broma.

NúcleoIrradiador

#3 Pues haz una búsqueda en Google y verás alguna cosa más

D

#19 En serio no os da para entender que era una broma ¿de verdad? hay que poner iconos o cosas así

P.D esto va en serio, no es broma.