Hace 15 años | Por rock00 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por rock00 a elmundo.es

Un monopolio que tiene en sus manos a cientos de miles de personas que sólo quieren disfrutar de la música en vivo sin que se aprovechen aún más de ellos.

Comentarios

FranJ91

la página de tick tack ticket ha dejado de ser como siempre y ya funciona como ticketmaster (supongo que antes también lo era, pero ahora se ve)

hombre, está claro que se aprovechan de nosotros un poquejo (los gastos de distribución son enormes), pero livenation ha ayudado a traer a acdc a españa y ticketmaster me ayudó a comprar la entrada desde mi casa y sólo esperando 20 minutos en cola (no dándole al f5 probando suerte)..no me puedo quejar de ellos..
o acaso vamos a traer grandes grupos sin promotoras??

r

Yo conseguí entradas para AC/DC a través de un amigo que hizo cola en un cajero de Servicaixa, por lo que no he probado el nuevo sistema de cola de espera, pero por lo que la gente me cuenta, funcionó bastante bien y es interesante como posibilidad para evitar el maldito F5, tienes razón. ¿Luego no tuviste problemas para rellenar el formulario? Un saludo.

Big_che

Pues hay algo que falla, el mismo dia que pusieron a la venta las entradas para Madrid en el V.Calderon dijeron que se habian agotado... yo no pude comprarlas ese dia porque estaba fuera, y esta semana, el miercoles concretamente, probe en la web de ticketmaster y sorpresa que compre mi entradita para AC/DC de lo que estoy enormemente contento, alegre, feliz, entusiasmado, etc, etc.

Lo que ya no me gustó tanto son los 7,5€ de más por la entrada por sus comisiones, eso es un robo a mano armada.