Hace 14 años | Por camachosoft a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por camachosoft a bbc.co.uk

Ni Eminem, ni U2, ni Green Day: la nueva incursión en la lista de ventas de discos británica es una anciana de 92 años. Se trata de Vera Lynn, nacida cerca de Londres en 1917, quien con "We'll Meet Again, lo mejor de Vera Lynn" -un álbum que recopila sus grandes éxitos- llegó al puesto número 20 de los discos más vendidos en el Reino Unido. De esta manera, se ha convertido en la artista más anciana viva que ha logrado semejante hazaña, según su discográfica, Decca. La última vez que figuró en la lista fue en la década de 1950.

Comentarios

P

#3 Yo mismo la tengo en spotify, una de las canciones suyas que más me gustan es un montaje en el que marlene dietrich y vera lynn cantan la misma canción(para mi gusto dietrich lo hace mejor, pero bueno) la cancion es Lili Marlen.

robespain

Gracias #4, ahora entiendo el sentido del tema de Pink Floyd, siempre me habia gustado y me lo sabia de memoria desde chaval de tanto ecucharlo, pero nunca he sabido a quien se referia con Vera Lynn y ese reencuentro.

eulez

#2 Bravo por esa referencia floydiana!

AlonsoQuijano

¿Y ese final de obra de arte?

D

#5 uno de los mejores finales que jamás he visto, peliculón y temón.

E

#5 Trágico ¡¡¡ARMAGEDON!!!

P

El talento no tiene edad, uyyy, o era el amor no tiene edad.
En cualquier caso felicidades.

t

D

No me parece bien compararla con ese asqueroso rapero que basa su música en insultar.

Sería mejor compararla con Moby, un artista que se le escuchará en el futuro más que a ese futuro desconocido. ¿O creéis que alguien escuchará la música de ese tío dentro de 50 años?

j

la pregunta es: alguien recuerda a eminem???

D

#6
#7
eminem tiene sus fans, yo el primero, y para vuestra informacion sigue sacando discos... y la gente los compra, por algo sera
dice que les gano, no que ellos vendiesen precisamente pocos, ademas deberiamos mirar el numero de descargas en internet, que estoy seguro que los raperos sudamos mas de gastar dinero que los fans de esta mujer lol

s

la pregunta es: alguien recuerda a eminem?????????? Y ese final de obra de arte?
=====================================================================
SHELLY KANE
[url="

"]Carpet Cleaning Services in Toronto[/url]