Hace 12 años | Por torbe_1964 a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por torbe_1964 a levante-emv.com

El máximo responsable de El Pozo Alimentación y del «holding» que lleva el nombre de su familia „que participa en Terra Mítica y tiene la cadena Vishoteles de Alicante, entre otros„ defiende la necesidad de adelgazar la Administración para que haya "menos políticos, pero con mejores sueldos".

Comentarios

yoma

Y deben mirar por los intereses de los ciudadanos no de los de su propio partido.

mono

Y con responsabilidades sobre sus actos

Yomisma123

#2 Esa es la clave, qué más da lo que cobre si lo haga bien o mal , no pasa nada.
¿Para qué me voy a leer un informe de urbanismo aunque sea una barbaridad y luego haya que echarlo para atrás, si yo voy a seguir cobrando igual?

D

secundo esto, ser politico es como ser consejero delegado de una gran empresa, y desde luego cobran más en la privada que en la publica, la gente valida tiene que trabajar para el pais, y no me vengais con lo de que un pais no es una empresa y esas mierdas, se nesecita organisasion

yoma

#3 Cobran mas en la privada si encuentran trabajo porque hay cientos de trabajadores posiblemente con mejores conocimientos que están en paro.

blanjayo

¿Ganar 100.000 euros al año no es un buen sueldo??
Ah! que son cienmil euristas

J.Gimenez

Yo creo que en líneas generales hay que reducir el gasto porque estando como esta la cosa gastamos demasiado dinero en todo esto, sino mirad tenemos proporcionalmente diez veces mas políticos que en Alemania según datos que he encontrado en un blog: entremitosyrealidades.com