Hace 15 años | Por Lokutus a error500.net
Publicado hace 15 años por Lokutus a error500.net

Ninguna comunidad se puede gestionar a largo plazo con un movimiento frontalmente en contra tan fuerte de usuarios relevantes en ella, esto acaba con un paso atrás o con una fractura de la comunidad, no se sale de estas sin pagar un precio: Digg y Facebook lo hicieron a tiempo para que su cambio de postura fuese entendido como un reconocimiento del poder de sus usuarios.

Comentarios

arisoyo

Resumo mi opinión respecto al BanDay: el descarte del meneo del MMPET de las fotos de la comida fue una metedura de pata. a mí me recordó al típico penalty que se inventa el arbitro de agarron en un corner, hay 1000 en cada area y pita el que le sale de las narices (han llegado a portada muchisimas noticias q se pueden catalogar de microbloggin y no ha pasado nada).
a partir de ahi se desató la furia con las protestas de MMPET y la "masa" de usuarios+admin machacando con q eso es microbloggin (por dios!! anda q no he visto noticias parecidas en portada, desde fotos hasta videos de youtube sin noticia ninguna y entradilla y titular inventados).
Tras eso, la tonteria de la lista de votos negativos, ¿tan importante era?

y respecto a todo: si mantienes una web como MNM de caracter progresista, siempre a favor de la modernidad, la democracia y la rebeldía contra el injusto sistema impuesto socialmente, lo menos q puedes esperar es q en una situación así, los usuarios se te rebelen porque de eso va esta web, de hacer pensar, de dar voz a la gente normal sobre temas de los q nadie habla en los grandes medios. esa es la esencia y se ha vuelto contra los propios vigilantes (admin).
Curiosa paradoja!!

D

joer qué pesaos estamos últimamente.

immortal

Pues algunos admins dignos de un circo del horror, o de un freak show

D

Insisto: Que ni los Boss, ni los admins, hablen, ni participen, y que ello quede constante en las reglas y normas. El Gestor debe se runa figura justa a ojos de los participantes, no un coleguita ni un miembro idéntico.

pero bueno, la verdad... a mi que carajo me importa la vida de nadie

c

#1 no compares, este artículo es de error500...

Nirgal

No sé, pero definitivamente no es la Categoría Gatos.

immortal

#11 Y el provocar a otro usuario espetándole diréctamente "te jodes", eso qué es, querido Juan?

Así "interpretáis" vosotros las normas? Pues que bien....

D

A mi lo que me gusta es la cantidad de "progresistas" con los que discutir.

D

El crear tendencias de opinión como hace el usuario #1 debería ser sancionado, lo único que busca es reconducir el voto hacia sus intereses personales.

immortal

#4 goto #6

D

#19 Teniendo en cuenta que no se les paga perse, ¿por qué cojones se iban a hacer admins si eso implica renunciar al derecho a comentar y enviar noticias?

r

hay 3 puntos que reflexionar:
-el poder de los admins
-la maldad del microblogging
-el baneo facil

p

No se que coño pasa con esta "supuesta democracia" pero están eliminando noticias con votos negativos sin leerla siquiera. A mi me aparece baneado por un dia y ya llevo casi dos meses.

D

#21 pues por lo mismo que alguien sube una peli o alguien crea un blog...

...."porque cojones" le da la puta gana. Necesitas tu un beneficio para hacer algo?

Puto país!!

j

#15 Y si el sentido principal que es la noticia cambia y se plantea grupos de estudio de votos negativos.

Seguramente solo se tendría que haber baneado la exposición recalcada de votos negativos (digo recalcada por que los votos son públicos).

j

#9 Nunca es tarde si el medio es bueno (hablando en presente).

h

#4 No había visto eso. Gracias.

Aunque veo que el tal chen_soy también insulta en el suyo.

a

Demasiado tarde para intentar justificar ese alarde de prepotencia porque han tenido que ser los usuarios los que han puesto en su sitio a esos dictadorcillos de pacotilla.
http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=3946

h

¿ Podría alguien explicar por qué han baneado al usuario kkln1636 ?

Leyendo sus comentarios no veo ningún motivo de baneo.

¿Depués de levantar los baneos masivos empiezan los baneos selectivos? ¿No aprenden los admins después de lo de ayer?

Son preguntas que quedan en espera de respuesta.