Publicado hace 12 años por Miguel_Martinez_1 a affaires.lapresse.ca

El gobierno chino ha anunciado cuotas suplementarias para la exportación de tierras raras. China extractor del 95% del grupo de 17 minerales metálicos conocidos como tierras raras que poseen propiedades quimicas y electromagnéticas próximas. La posición de China es la de cuasi-monopolio y sus sócios comerciales la acusan de buscar una subida de precios...

Comentarios

D

hace tiempo que he empezado a vender todo mi oro y a comprar imanes de neodimio por internet. Hoy su precio es ridículo pero dentro de 80 años valdrá unas 5 veces el precio del oro.
yo los compro en supermagnete.com , los mejores son los de 5kg. El transporte es mas caro porque necesitan transporte especial ya que tienen tanta fuerza que es normal que la furgoneta del de Seur vuelque o se estrelle al verse atraida por los camiones que circulan en sentido contrario

Los acumulo en una habitacion ,y al vecino de abajo se le salen las monedas de euro del bolsillo y se quedan pegadas al techo

D

#2 Me he dado una vuelta y me he cogido unos cuantos. Mas que nada por tenerlos en casa, curiosear. Eso si los gastos de envio son carísimos.

T

#2 burbujista!

D

¿ Supondrá un aumento de los aparatos tecnológicos?

D

Menudo filón han encontrado con estos materiales y las nuevas tecnologías, para joderse, y mientras tanto las empresas punteras de USA en el Sylicon Valley.