Hace 12 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a elmundo.es

El primer tijeretazo de Rajoy El Ejecutivo retira 600 millones en ayudas a I+D+i; 200 millones a RTVE y no renueva la Renta de Emancipación para los jóvenes. Recorrido, por partidas, de los temas a los que afectan los recortes.

Comentarios

eltiofilo

"Yo creo que esta crisis ha sido como una gripe de esas que a veces le viene a los críos pequeños, que le viene bien, que genera anticuerpos y se ponga fuerte." Ayer en TVE.

Pablo Vázquez. Director de FEDEA. Nombrado por mí como gilipollas de la semana.

D

El otro día pasé por delante de uno de esos carteles del planE, con un presupuesto de no se cuantos cientos de miles de euros, más lo que se gastaron en poner el dichoso cartelito. Ahora no deben tener dinero ni para retirarlo. ¿Y ahora me toca pagar a mí ese despropósito?

Resumen: +ladrillo -investigación.

Feindesland

La pongo por aquello de que al fin se concreta algo.

No he visto ninguna con esta amplitud, pero si os parece dupe, la quito...

areska

A mí no me parece tan terrible, qué queréis que os diga. Eso sí, es el entrante de lo que viene, en marzo se va a cagar la perra. Pero claro, todo el derroche de estos años hay que pagarlo. A mí lo que me jode es que los políticos y altos cargos siguen apoltronados, así como los jefes de área, de servicio, coordinadores de área, de servicio, etc. Y los ayuntamientos de 2000 habitantes con alcalde, concejales y demás chupatintas, sacando a estas garrapatas pagábamos la mitad de la deuda que mira que no hay morralla de esa en España.
Lo que me sigue intrigando es cómo va a hacer para generar empleo, porque si sube el IVA se va a hacer autónomo spmad.

Feindesland

#2 sí, esa se centra en eso, pero esta desglosa TODAS las demás partidas...

Échale un ojo y verás. Quizás tengo que ampliar la entradilla...

areska

También suprime subdirecciones generales y ahí no lo veo...

albertoiNET

Súmate al cambio

p

lo que sería terrible es que continuara el risitas que había antes