Hace 15 años | Por Koke_jorge a karlesal.com
Publicado hace 15 años por Koke_jorge a karlesal.com

He decidido plasmar las personas en un grupo, dependiendo de qué programa o método utilicen para descargar contenido. Toma ya:MiBittorrentBajaMásRapidoQueTuEmule,DescargofilusDirecticus...

Comentarios

Koke_jorge

merci, ya lo he quitado

natrix

Has repetido MiBittorrentBajaMásRapidoQueTuEmule en la entradilla...

filipo

Ya que no se me nombra me auto proclamo Moorhunteista maximun

Gry

#5 ¿más rápido que subscribirse a una serie y encontrarte cada semana puntualmente en tu ordenador el capítulo nuevo sin necesidad ni siquiera de buscarlo?

... lo reconozco, me he vuelto muy vago lol

xaman

Utilizo el eMule, y después de haber probado otros. Y me hace gracia que por querer bajar más rápido y sencillo me llaméis canis.

xaman

#6 ¿más rápido que subscribirse a una serie y encontrarte cada semana puntualmente en tu ordenador el capítulo nuevo sin necesidad ni siquiera de buscarlo?
Pues sí, bastante más, lol, que para eso lo veo en la TV.

#7 "cani", a secas.
Sí, esque al principio lo había escrito en tercera persona del plural.

Y gracias por aprobarme, me imaginaba una lluvia de negativos de linuxeros cabreados.

t

entonces soy un " DescargofilusDirecticus "

Bagu

#5 "cani", a secas.

Lo cierto es que no tiene gracia. Veredicto personal: escrito por alguien que odia eMule, posiblemente por no haberlo "entendido" o porque no cumplió sus expectativas. Y eso que no es mejor o peor que BT, sino simplemente diferente. Mi experiencia, al contrario que la suya, me dice que hay usuarios con la mentalidad "cani" que describe en el grupo de eMuleMolablabla en todos los sistemas P2P.