Hace 16 años | Por --55119-- a ree.es
Publicado hace 16 años por --55119-- a ree.es

"Una de las características de la energía eléctrica es que no puede almacenarse en grandes cantidades. , por esta razón en el mismo instante que uno de nosotros quiere hacer uso de la energía eléctrica, es necesario que en algún lugar se genera la energía precisa para atender esa demanda". Así empieza el video divulgativo, con el cual Red Eléctrica Española pretende explicar a todos los públicos, como funciona el sistema eléctrico, partiendo del juego clásico de estirar de la cuerda.

Comentarios

D

A mi me ha parecido muy interesante, claro y apto para todos los públicos. Me ha gustado muchísimo y mucha gente cuando sabe que trabajo en el sector eléctrico me pregunta sobre ello, porque no se tiene ni idea de como se controla todo.

D

#1 Aquí hay más: http://www.ree.es/educacion/multimedia.asp y uno especifico del CECOEL (el centro de control)

tulpa

"hacer el favor de no enchufar muchos aparatos que me estoy cansando de pedalear"

D

Lo que mas me gusta es la mega central que tienen para coordinarlo todo... Igual que ciertas operadoras de ADSL que me conozco... lol