Hace 13 años | Por --136875-- a planetagadget.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a planetagadget.com

En la Universidad Técnica de Munich, los estudiantes disfrutan de sus días de estudio, y más aun cuando se trata de bajar del cuarto piso de la Facultad de Matemáticas y Ciencias de la Computación. En lugar de utilizar las escaleras y ascensores, pueden hacer uso de estos dos grandes toboganes que han sido instalados. Los genios detrás de este trabajo son los artistas alemanes Johannes Brunner y Ritz Raimund quienes querían que los toboganes tuvieran la apariencia de una parábola, después de todo, se trata de la Facultad de Matemáticas.

Comentarios

YisasL

#7 Creo que a ti te usaban de muñeca hinchable.

#9 Eres mi nuevo Dios lol

D

#9 eso es que les intimidais Estuve la semana pasada y varios amigos mios han estudiado alli y siempre me han dicho que es muy comun usarlos.

#10, la universidad es espectacular, para nada una carcel.... ya podriamos aprender de infraestructuras.

D

#10 #14 Es que es calcada a las cárceles de las pelis. Luego a saber como es el resto

k

#16 Ya nos gustaría a nosotros que nuestras facultades estuvieran tan dotadas como las de la TU y la LMU. Y encontrarte por los pasillos profesores que son premios Nobel y que no está allí por calentase el culo en una silla o tener buenos contactos en la Universidad

superplinio

#9 Pues que aburridos los alemanes...

#16 Yo iba a comentar lo mismo, y con lo cuadriculados que son los alemanes ya los veo yo a todos formando delante de la puerta del aula para hacer recuento, no sea que se haya fugado algún alumno.

#12 Nadie se ha fijado en la escala de medición al acabar el tubo (segundo 14) pone: 1 raiz(2) 2 3 Pi, se ve en algunas fotos pero no se lee.

SamCrow

Nos llevan toboganes de ventaja.

antroxu

#4 Y a Camela de fondo.

Angela_Bennett

#6 Jaja espero que dejen elegir la música

Frasier_Crane

Nos llevan años de ventaja

z

Ahí va un video:


El cámara se tira por el 2:50

D

#12 La visión de los zapatos negros y calcetines blancos del cámara me ha provocado miopía, astigmatismo, cataratas y un montón de afecciones oculares y mentales que no relataré por no aburrirles. Voy a llamar a mi médico.

D

Me veo la tipica escena del gordito que se queda atascado a mitad del tobogan lol lol lol

MrAmeba

Ahorro energético + diversión.

D

quitando los toboganes por el diseño me recuerda a una carcel

juanpi.dev

A nadie más se le vino a la cabeza Futurama?

Seta_roja

#8 a mi se me ha venido a la cabeza esto:

MiRtH

Por cierto, esas fotos están hechas en verano cuando apenas hay gente. De normal la facultad está llena de gente y cuando alguien se tira lo miran en plan "otro gilipollas que acaba de llegar y lo primero que hace es tirarse por el tobogán"

D

Si eso se hubiese hecho en alguna universidad española ya estaríamos despellejandola. Pero como es una alemana, pues ya es cool...

TinkerTinker

Anda, por allí me tiré yo cuando fui a estudiar a la TUM

pinguinosmatones

No hacen falta toboganes para que al lado de la mía aquí en España sea una M... jeje con perdón. Pero mola...

D

Bueno, como muchos meneantes son de la ESO les diré unas palabras que les ayudarán en su etapa universitaria:

- En la Universidad nadie sube a la cuarta planta nunca (es indistinto que haya tobogán).
- No vas a poder elegir medicina, vas a ir a magisterio musical a aprender a tocar la flauta para cuando seas perroflauta ganar más euros (a menos que hayas ido a un colegio privado).
- Lo más importante que vas a aprender en la universidad es a jugar al mus.
- A pesar de que en magisterio haya chicas, las chicas no son tan tontas, se las fornican los de derecho (da igual, los de informática también están a dos velas).

Piperrak

#7 Pues la verdad es que yo estoy aprendiendo bastante en la universidad, y cada vez estoy más hasta los cojones de leer quejas sobre la universidad pública. Si alguien no aprende en la universidad es porque no quiere.

Yo también quiero un tobogán en mi facultad.