Hace 14 años | Por --142805-- a heraldo.es
Publicado hace 14 años por --142805-- a heraldo.es

Por fin se descubrió el pastel. O, como dicen en Suecia: se armó la estantería Billy. Millones de lectores en todo el mundo han sido estafados y un puñado de desaprensivos se ha hecho de oro con el fraude, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el rato. Tarde o temprano, la verdad sale a la luz. Y ha tenido que ser el espíritu de Ste Arsson (verdadero nombre de Stieg Larsson) el que ha aclarado todo.

Comentarios

gz_style

¿Ein? Ponle la etiqueta de humor...aunque desde luego yo no le veo la gracia por ninguna parte.

D

#1 vale, le he añadido humor y parodia, no lo había puesto porque lo había colocado ya en la categoría humor, pero no está de más, gracias.

j

#2 Creo que #1 pide que lo pongas en el título. Hay quien sólo lee el título y puede llevar a confusión.

D

#4 ¿En el título? Si alguien sólo lee el título es su problema. Para eso están las etiquetas justo debajo y las categorías.
#5 y #6 Es una parodia. ¿Habéis leído El Sopor de los Anillos o Star Warped?

jbad12

#1 Ya somos dos... ¿Existe el negativo por «pérdida de tiempo»?

rar

Irrelevante, sin gracia y lo que se os ocurra.

ikipol

Vamos, que la escribió Ramonc**

t

Creo que hay algún libro de la literatura española que también era así, una parodia ridícula con nombres absurdos, un intento de aprovecharse del genio de los autores de libros de caballerías (ésos sí que tenían talento). ¿Cómo se llamaba?

t

esto que es, uno que se quiere apuntar al carro de los que tienen talento de verdad, una tomadura de pelo o ambas cosas a la vez