Hace 13 años | Por --163931-- a xornal.com
Publicado hace 13 años por --163931-- a xornal.com

Mientras bancos y cajas de ahorros cierran oficinas y se desprenden de volumen de negocio para cumplir con sus respectivos planes de integración y elevar su nivel de capital, las cooperativas de crédito (que engloban a las rurales, las laborales y las profesionales) continúan con su lenta pero progresiva expansión por toda la geografía española.

Comentarios

lapiz

En la práctica son empresas societarias de base cooperativa, es decir, privadas. Están participadas por socios, tanto particulares como empresas, que las administran mediante la elección democrática de sus órganos rectores y del equipo de dirección profesional. “No tenemos inversores ni políticos en nuestros órganos de gobierno, solo socios”, recalcó el secretario general de la Asociación de Cajas Rurales.

un brote de esperanza desde dentro del hastiado sistema capitalista

eltrab

Lo mejor que pude haber hecho, abrir una cuenta en una caja de estas. No te cobran ninguna comisión y puedes utilizar cualquier cajero automático de cualquier red sin gastos. me da un gusto cuando veo el mensaje en el cajero: La entidad emisora de su tarjeta no cobrará ninguna comisión por esta operación. Ah que bien. Esto si es cierto y no el engaño del Santander...no cobran ninguna comisión ...DE SERVICIO... jaja