Hace 16 años | Por --75739-- a canalsur.es
Publicado hace 16 años por --75739-- a canalsur.es

Si, en Andalucia tambien hay elecciones y esta noche a partir de las 22.15 horas Canal Sur emite el debate entre 4 de los candidatos a la presidencia de Andalucia.

Comentarios

V

Viendo la programación de este canal, quién moderará el debate ¿María del Monte?

D

Chaves ha conseguido su objetivo, que no se hable de las elecciones andaluzas, para que un año mas, la opinion publica no pueda enterarse realmente de lo que pasa en esta tierra.

Espero que esta noche, Chaves quede retratado ante todos los andaluces...

rafaelbolso

#2 ¿Jesús Quintero? roll

Dalavor

#1, yo también lo espero. Una oportunidad de oro para que Chaves reconozca todo lo que promete y no hace, y todos los chanchulleos que se trae en su cortijo particular. Lástima que no vaya a verlo casi nadie, porque yo, que tengo gran interés, me he enterado esta mañana de que se va a realizar el debate. Un poco más y me entero tarde.

#2, de igual manera que el de ayer no lo moderó Carmen Sevilla ni Marujita Díaz, el de Canal Sur no lo va a moderar María del Monte. Una cosa es que Canal Sur tenga una programación pobre y orientada al público mayor, para aunar votos para Chaves, y otra faltar al respeto, que en Andalucía hay profesionales para eso y para más.

Dalavor

Está claro que Andalucía no interesa a nadie, ni a los andaluces. Está tan mascada la victoria del señorito aristócrata andaluz Chaves que un debate entre candidatos tiene poca importancia. Yo estaré atento a mi pantalla, a ver qué tiene que decir Chaves de todo lo que promete y no cumple.

D

#5 increible la poca aceptacion de esta noticia...

Por si alguien dudadba de la "neutralidad" de Canal Sur La Junta Electoral andaluza expedienta a la RTVA por "vulnerar la neutralidad informativa"

Hace 16 años | Por --75739-- a elpais.com