Hace 14 años | Por breen_26 a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por breen_26 a elconfidencial.com

El operativo para rescatar al montañero oscense, Óscar Pérez, que permanece desde el sábado aislado y herido en el monte Latok II (fotografía de la derecha, desnivel.com), en el Himalaya, ya está en marcha. El director del operativo, Sebastián Álvaro, que coordina, in situ, todas las gestiones, así se lo comunicó hoy, vía telefónica, a los directivos de Peña Guara, club de montaña al que pertenece Pérez.

Comentarios

D

Me temo que para cuando lo rescaten ya será demasiado tarde.

Mackako

#1 esperemos que no, nunca hay que perder la esperanza. Animo!

m

Yo no entiendo nada, hace días que las autoridades de Pakistán les dijeron que tendrían un helicóptero para acercarse a él (a esa altura y con el viento que hace, es casi imposible el rescate por ese medio) y todavía nadie movió un dedo.
Espero que no sea tarde, pero desde luego que prisa aquí nadie se está dando.

D

Losiento por el alpinista, pero me parece mal que mi dinero se vaya en impuestos a un tio que arriesgo voluntariamente y ha estado disfrutando egoistamente, ahora le fue mal, pero antes ya disfruto mucho, que se hubiera pagado un seguro privado si queria ir al fin del mundo, yo no salgo ni de vacaciones para ahorrar y resulta que unos tios de van al fin del mundo a ver paisajes de muerte y cuando les va mal.. uy... llama al embajador que nos traiga unos helicopteros gratis... que los capullos trabajadores de españa lo pagan con sus impuestos trabajando hasta en verano.