Hace 14 años | Por Torregus a abc.es
Publicado hace 14 años por Torregus a abc.es

Sala La Riviera, Madrid, 15:30 horas. En una pequeña habitación de azulejos sin más mobiliario que una silla plegable de oficina, Ira Kaplan se refugia horas antes del concierto en una biografía de Thelonious Monk, el pianista creador del «bebop». Recuerda la última vez que estuvo aquí, hace cuatro años: «Era el aniversario del grupo y recuerdo que tocamos canciones que habíamos tocado en nuestro primer concierto».

Comentarios

D

Los niños van al colegio en Rusia –comenta a modo de broma– y eso es lo primero que aprenden, nadie compra discos en España

que se vayan a mamarla....

menudos cantamañanas,

robespain

En España se han unido dos factores:
1- Los discos son caros, los sueldos son bajos.
2- La SGAE es una sociedad mafiosa, y yo y muchos como yo no compramos ni discos ni películas ni nada original por razones morales.
Hace unos años, cuando instaba a mis amigos a no comprar cds ni películas por razones morales, me miraban raro, ahora casi todos los españoles odian a la SGAE y como yo somos muchos.
Aun así es interesante lo que dicen.

Vauldon

Lo que nadie compra en España, son discos virgenes, pudiendo importarlos sin canon...

s

Cierto, ahora compran Cds

D

Que vergüenza de España. El resto del mundo comprando discos y nosotros aqui aun con archivos mp3, acc, etc...y eso sin contar conque mientras en el resto del mundo la gente sale a la calle al mundo con Discman, aqui aun vamos con reproductores mp3, Ipods y demas...

Asco de páis ...

robespain

Pero no habian cerrado La Riviera? si sigue abierta, me alegro.

D

Pero estáis tocando en España ¿no? De alguna forma os habrán conocido.

Q

Como que se cree alguien que las conexiones contratadas de banda ancha se han hecho para ver las noticias y los resultados deportivos... se han hecho para ver los pss de los i-meils. y er iutiub.

Lo bueno es ver como trabajan los músicos en directo y encima se llevan mucho más dinero que de lo que les queda de los discos.

Robus

"Nadie compra discos en España..."

Si eso es lo que opinas... de acuerdo! a partir de ahora nadie en España comprará TUS discos.

lol